Jump to content

[Proyecto] New FIFA World Cup


Posts Recomendados

Buenas, tras la WFL que tan buena aceptación ha tenido y ahora que sé manejar con destreza el panel avanzado del editor me propongo a modificar el mundial de selecciones.

Mi idea es hacer una competición anual o bianual en la que participen los 220 países que aparecen en el juego y que sustituya a todas las competiciones internacionales de seleccione (copas continentales, olimpiadas y mundial, dejando únicamente las competiciones juveniles).

Se aceptan todo tipo de sugerencias al respecto, teniendo en cuenta que debe ser una competición realista.

Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria la idea de una liga mundial, por decirte con 32 eqipos por ejemplo, todos contra todos ida y vuelta, y qe haya ascensos desde y descensos de una liga 2, y una 3ra division con los equipos restantes pero divididos por zonas, para no hacerlas de un mismo continente y qede como unas eliminatorias, no se si se entiende ::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podías hacer como en el hockey(y como hacen en algún otro deporte), que las selecciones jueguen por divisiones, con posibiblidad de ascender-descender, y después que cada uno juegue su campeonato mundial(primera o segunda división).

Por cierto aunque no tenga que ver con este proyecto, has pensado en hacer un proyecto en plan: Liga española por regiones?.

- Cada Comunidad Autónoma tiene su liga(con sus divisiones) propia y al final de año los mejores de cada comunidad juegan un playoff por el campeonato español.

- Además se juega un campeonato de selecciones de comunidades autónomas(como se hace en futbol sala en categorias inferiores). En tal caso una buena idea sería ponerles dos nacionalidades a cada jugador, para que pueda seguir existiendo la selección española. Estas selecciones en un principio serían creadas para jugar tan solo el campeonato español de selecciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He pensado, 64 equipos en 4 grpos de 16 en la primera division, a lo largo del año se juega la liga a una sola vuelta (15 partidos) y en verano los playoffs.

Por abajo "liga b", las 156 selecciones restantes juegan en grupos de 15-16 regionalizados, también a una vuelta y en verano se juega también el playoff de ascenso y descenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto aunque no tenga que ver con este proyecto, has pensado en hacer un proyecto en plan: Liga española por regiones?.

- Cada Comunidad Autónoma tiene su liga(con sus divisiones) propia y al final de año los mejores de cada comunidad juegan un playoff por el campeonato español.

- Además se juega un campeonato de selecciones de comunidades autónomas(como se hace en futbol sala en categorias inferiores). En tal caso una buena idea sería ponerles dos nacionalidades a cada jugador, para que pueda seguir existiendo la selección española. Estas selecciones en un principio serían creadas para jugar tan solo el campeonato español de selecciones.

Excepto lo de las selecciones que no puede hacerse (tendrían que ser selecciones totales que sustituyesen a la española) lo otro si tengo medio pensado hacerlo, dejando todos los clubes españoles en 2-3 niveles cómo mucho y separando los filiales en su propia liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no se haría muy largo? te quedas sin jugadores por una copa de 220 equipos y tenes que jugar con los juveniles jaja

El juego tiene la opción para evitar que coincidan los partidos de selecciones con los de clubes, en una prueba puse que las selecciones jugasen 28 partidos al año, se me olvido marcar esa opción... ¿Resultado? Milan, Inter, Madrid y Manchester a 2ª en la primera temporada. ::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excepto lo de las selecciones que no puede hacerse (tendrían que ser selecciones totales que sustituyesen a la española) lo otro si tengo medio pensado hacerlo, dejando todos los clubes españoles en 2-3 niveles cómo mucho y separando los filiales en su propia liga.

Entonces no se podrían crear nuevas nacionalidades(una por comunidad) y hacer que esas nuevas nacionalidades(andaluza, aragonesa, madrileña, catalana...) pertenezcan a un continente también creado(llamemosle por ejemplo "España regional") y hacer que los paises(Andalucia, Aragón,Madrid, Cataluña...) de este "nuevo continente" jueguen entre sí su competición interna sin opción de que estos "nuevos paises" puedan jugar otros torneos (Copa del mundo, Eurocopa, etc)???

Y con todo esto ponerles a todos los jugadores doble nacionalidad, la española y a parte la de su comunidad autónoma - "país"

Supongo que no se podrá hacer pero por si acaso comento la idea.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...