Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

NachoKun10

Ayuda en convocatoria para España

Recommended Posts

Porque muchos de mis jugadores se me han retirado de la convocatoria y me pone que son baja para la convocatoria? Y porque me dice que Torres y Puyol han sufrido una conmoción cerebral y se han retirado de sus compromisos con la selección?

Muchas gracias de antemano

Por favor que alguien me ayude estoy preocupado por no tener a mis mejores jugadores

Algunas veces los clubes son una mierda con los seleccionadores y retiran los jugadores de las convocatorias, ahi no se puede hacer nada, pero igual españa tiene jugadores de sobra, no te preocupes xD

[quote name=La tenes adentro :P' date='05 June 2011 - 18:13' timestamp='1307290416' post='1789874]

Algunas veces los clubes son una mierda con los seleccionadores y retiran los jugadores de las convocatorias, ahi no se puede hacer nada, pero igual españa tiene jugadores de sobra, no te preocupes xD

[quote name=La tenes adentro :P' date='05 June 2011 - 18:13' timestamp='1307290416' post='1789874]

Ok muchisimas gracias pero pueden volver a convocarse alguna vez? porque si no tengo que ir buscando sustitutos rapidito

Yo creo que no. Este tipo de topics ya aparecio y a muchos les pasa que les aparece eternamente como no convocados y nunca mas los vuelven a llamar.

A mi me huele a Bug...

Yo creo que no. Este tipo de topics ya aparecio y a muchos les pasa que les aparece eternamente como no convocados y nunca mas los vuelven a llamar.

A mi me huele a Bug...

Si creo que metí una especie de parche de lesiones o algo así

Ese parche de lesiones es una parida y salen enfermedades sin ninguna gracia como cancer de testiculos.Lo mejor es que lo quites ademas tampoco es que de nada del otro mundo desde mi punto de vista

Ese parche de lesiones es una parida y salen enfermedades sin ninguna gracia como cancer de testiculos.Lo mejor es que lo quites ademas tampoco es que de nada del otro mundo desde mi punto de vista

Ok muchas gracias lo quitare porque me a jodido la partida

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.