Jump to content

Problema con las estrellas del equipo


Posts Recomendados

Buenas, de hace 3 temporadas me lleva pasando una cosa que me está empezando a cabrear... y es que, cuando mejor me van las cosas y todos los resultados son positivos, repentinamente, la moral del jugador estrella de mi equipo, se pone al mínimo y por mucho que se la consiga subir a exultante siempre vuelve al mínimo a la semana... y esto sin tener ninguna preocupación por querer irse a un club mayor ni por los malos resultados, simplemente porque sí.

Hace 3 temporadas, mi delantero estrella (creé un tema para contar su caso pero no se solucionó) llevaba 20 goles y camino del pichichi en 1ª de España (juego con la Ponferradina) y de repente le pasó. No lo vendí en verano para ver si se solucionaba pero nada, en Navidad seguía así, de modo que lo cedí, a ver si se reseteaba su estado anímico o algo, pero tampoco, llego en el verano y otra vez igual, así que lo vendí.

A la siguiente temporada me pasó igual con un extremo, tenía la mejor valoración de la liga y líder en asistencias, cuando le pasó lo mismo, pero éste intente mantenerle el ánimo en buen estado, sobre todo para que llegara decente a los partidos importantes, pero no era el mismo... y a pesar de ganar UEFA y la Copa la temporada pasada, siguió igual, y en esta última navidad lo vendí por 25M jeje, nada mal. El caso, ahora (estoy a principios de febrero) acaba de bajarsele la moral a Thiago Alcantara, que aunque no es mi mejor jugador, si es un pilar base, y no se, se me quitan las ganas...

La única idea que se me ocurre es que no se sientan a gusto ecónomicamente... porque el delantero que vendí pasó de cobrar 2M a cobrar 5'5M anuales, mientras que el extremo pasó de cobrar 4M a cobrar 10,5M. Y Thiago cobra 1'7M nada más...

Esta temporada esta siendo aún mejor que la anterior, estoy en la final de copa (por 4 vez consecutiva :facepalm:), 1º en liga a 6 pts del Madrid y en octavos de la Champions...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente será lo del contrato, prueba a subirle algo el sueldo y las primas por partido y gol, incluso ponle el máximo de prima por llegar a 20 goles, cosa que normalmente no hará Thiago

PD: Como optas a ganar la liga con la Ponfe?!?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro lo que te pasa.No creo que tenga que ver con el sueldo porque si no lo habria puesto en personal o habría dicho algo en prensa.Normalmente esos bajones son por algo que pasa en personal o por las charlas del manager(mira a ver la reaccion despues de cada partido) o alomejor es que no tienes charlas privadas con el cuando está preocupado.

O talvez simplemente pasa por un mala racha de juego.A los jugadores ambiciosos y muy buenos les baja la moral si juegan mal un par de partidos o uno por ejemplo aunque ganes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que todos los jugadores a los que les ha pasado eso se han quejado de que querían irse, pero los acababa convenciendo, al igual que a otros muchos a los que no les pasa esta cosa tan rara jeje. Y debido a resultados negativos no puede ser, porque los únicos partidos que he perdido en toda la temporada han sido 1 en supercopa de españa, 1 en supercopa de europa y 1 en los grupos de champions, lo demas 90% de victorias, con lo cual, pocas veces saca Thiago menos de un 7,5 ya que es el eje principal del equipo y da asistencias a saco.

Cuando están preocupados siempre hablo con ellos y casi siempre es positivo, con thiago nunca he tenido un resultado negativo, y las charlas del partido, pues son siempre halagadoras porque no pierden un partido y juegan todos bien, bueno menos Hazard que se está adaptando xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suele pasar que los jugadores empiecen con una actitud conformista, capaz si lo sacas 2 partidos cuando la moral esta baja quiza sube. A veces lo hago yo, sube hasta aceptable y ahi lo vuelvo a poner. El problema es que si esta suplente y no ganas entra a bajar mas la moral, conviene hacerlo contra equipos de menor nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que le subo la moral a exultante después de estar muy baja con charlas antes de un partido, lo juega impersionantemente y al siguiente partido ya tiene la moral en aceptable, lo juega, lo hace bien pero ya en el 3º está en muy baja, y así sucesivamente, juega bien, juega motivado, pero acaba bajando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interactua con el jugador y dile que ha jugado bien/mal el último/los últimos partidos, según lo haya hecho. Pero sé coherente porque sino le bajas aun más la moral, pero si lo haces bien se lo subes uno o dos grados de moral.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interactua con el jugador y dile que ha jugado bien/mal el último/los últimos partidos, según lo haya hecho. Pero sé coherente porque sino le bajas aun más la moral, pero si lo haces bien se lo subes uno o dos grados de moral.

Cuando he dicho que le subo la moral con charlas antes del partido me refiero a que interactuo con él justo antes de los partidos para subirsela, e incluso si no abuso de la charla "Me estoy planteando ponerte en la lista de transferibles si no mejoras tu actitud" al hacerla pasa de tener una moral muy baja a una exultante, to del tiron jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interactua con el jugador y dile que ha jugado bien/mal el último/los últimos partidos, según lo haya hecho. Pero sé coherente porque sino le bajas aun más la moral, pero si lo haces bien se lo subes uno o dos grados de moral.

Cuando he dicho que le subo la moral con charlas antes del partido me refiero a que interactuo con él justo antes de los partidos para subirsela, e incluso si no abuso de la charla "Me estoy planteando ponerte en la lista de transferibles si no mejoras tu actitud" al hacerla pasa de tener una moral muy baja a una exultante, to del tiron jeje

Otra opción que tienes es pedirle que te recomiende a un "colega" suyo, que también te sirve para traer jugadores de equipos más grandes que el tuyo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...