Jump to content

Mi Atlético de Madrid


Posts Recomendados

Me gustaría que me dijeseis que os parece mi equipo y los nuevos fichajes que acabo de hacer.

La alineación que habitualmente uso:

xiatle10.jpg

Los suplentes:

suplen10.jpg

Mis últimos fichajes:

andre10.jpg

Por 2 millones.

diego_10.jpg

Por 27 millones.

¿Qué os parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En que temporada estas?

Supongo que estará en la 2013/2014. Sotiris Ninis nunca me rindió en esa posición cuando jugaba en el Blackpool, rinde mejor como Organizador Adelantado (Ataque).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble equipo sí señor. Como te han dicho por ahí, yo quitaría a Camacho. Mírate a Moussa Sissoko (aunque en la 13/14 supongo que ya lo habrá fichado algún grande, estaba en el Toulouse), a Yann M'Vila del Stade Rennais y a Gonalons del Olympique de Lyon pero no sé si habrá evolucionado favorablemente en tu partida, supongo que sí.

Luego ya están los TOP por así decirlo que te costarían mucha pasta, como Mascherano, Busquets, Essien...

Espero haberte ayudado tío, un saludo y suerte con el Atleti xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡He aqui el mio! jaja, inicios de temporada 12/13

atleeeeeti.jpg

Suplentes:

POR: Joel Robles

DEF: Godin, Miranda, Valera, Filipe

MED: Rosicky, Reyes, Maximiliano Moralez, Coutinho (ced), Assunçao, Battaglia, Mahamadou Diarra, Mario Suarez

DEL: Owen, Borja Baston

Cedidos por algun lugar del mundo:

Fran Merida, Keko, Koke, Pacheco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...