Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

el_mana

Inscribir extranjeros

Recommended Posts

Buenas.

He estando cacharreando con el FMRTE para el parche 11.3 para cambiar las reglas de 2ºb para poder inscribir jugadores, pero solo me deja cambiar los puntos, partidos jugados, etc, o sea solo me deja modificar la tabla de la liga pero no las reglas de la liga. ¿Es posible hacerlo?.

Mi problema es que tengo el filial en 2ºb y en el juvenil tengo un monton de juveniles craks pero muchos brasileños, argentinos, etc. No quiero subirlos todavia al A porque tienen 19 años y son muy jovenes y no me gusta cederlos porque asi les controlo el entrenamiento, jugadas preferidas, tutelo, etc. Estoy jugando con el parche de los filiales para la liga española y me jode que sea tan injusto porque en la liga de reservas del resto del mundo pueden jugar extranjeros, en tercera tambien, en segunda tambien pero en segunda "b" no. Asi que tengo un monton de regens buenisimos con 19 años que no pueden jugar en el juvenil por edad y en el A todavia son jovenes. Me gustaria cambiar la regla de segunda "b" para inscribir extranjeros como en el resto de ligas.

¿Sabeis si se puede hacer con una partida ya iniciada?.

Un saludo.

No, con el FMRTE no se puede. Lo que puedes hacer es modificar a los jugadores los días que hayan estado en el país. Eso se puede hacer yendo a la ficha del jugador y a la izquierda, donde salen los datos de nacimiento, nombre, edad, etc; le cambias los días para que puedan obtener la nacionalidad española.

Saludos.

No, con el FMRTE no se puede. Lo que puedes hacer es modificar a los jugadores los días que hayan estado en el país. Eso se puede hacer yendo a la ficha del jugador y a la izquierda, donde salen los datos de nacimiento, nombre, edad, etc; le cambias los días para que puedan obtener la nacionalidad española.

Saludos.

Buenas.

Gracias por la respuesta. Al final lo dejare como esta. Ya habia pensado hacer lo de cambiar los dias para la nacionalidad, pero eso me parece hacer trampa, porque si edito la liga TODOS los equipos de la liga pueden inscribir extranjeros y todos tenemos las mismas posibilidades, pero si me edito los mios estoy jugando con ventaja. Intentare cederlos a ver si por lo menos cogen experiencia.

Un saludo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.