Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elhuiro

quien es el mejor organizador adelantado?

Recommended Posts

Estoy pensando mi temporada 11-12 con el Liverpool y necesito un MC Titular que cumpla el rol de organizador adelantado ¿a quien me recomiendan en dicha posición y rol?. Tengo 48M disponibles sin contar lo que me den por algunas ventas.

Mis opciones en orden de preferencia, con sus números correspondientes a la temporada 10-11 y el precio de referencia promedio segun mis ojeadores serían:

-Javier Pastore del Palermo(45M, 48p, 21 goles, 10 asistencias, media 7.76). Es buenisimo, pero mucho muy caro, me dejaría sin opción de reforzar otra posición.

-Paulo Henrique del Santos (15M, 14p, 8 goles, 4 asistencias, media 8.56), más pagable, pero por lo que había leido en el post donde comparaban aa Pastore y Henrique, este no rendía muy bien como MC.

-Eden Hazard del Lille (15M, 27p, 11 goles, 17 asisatencias, media 7.58) Me gusta, creo que es una excelente relación calidad precio y en la Europa League 10-11 la rompió mientras su equipo participó, pero creo que su posición natural es de MPC

-Riccardo Montolivo de la Fiorentina (30M, 36p, 6 goles, 14 asistencias, media 7.73) Unos numeros impresionantes, pero es carito y ya tiene 26 años

-Marek Hamsik del Napoles, (30M, 45 p, 11 goles, 6 asistencias, cfm 7.30)carito y sus numeros no son ninguna maravilla

-Claudio Marchisio de la Juventus (17M, 47p, 5 goles, 12 asistencias, media 7.16), pero creo que este es más destructivo que creativo

-Andrea Poli de la Sampdoria (30M, 48p, 7 goles, 14 asistencias, media 7.48)¿Justificaría la inversión? eso es lo que no se.

-Nicolas Lodeiro del Ajax (10M, 23p, 9 goles, 3 asistencias, media 7.32). barato, pero no se si rendirá como titular.

El ideal es Pastore, pero si no quieres quedarte sin pasta ficha a Montolivo o Hamsik.

Ojea a Modric, es muy muy bueno.

Yo me inclino por Paulo Henrique, el tema es que te va a ser muy dificil de fichar ya que ni bien ofertas se te prenden todos los otros grandes de europa.

Pastore tambien es muy bueno, pero es como vos decis muy caro y tiene un gasto muy alto de sueldo al venir del Palermo, quiza a Ganso le puedas pagar menos sueldo que a Pastore.

Todos son bastante buenos, pero marchisio es el que mas equilibrio te va a aportar para el centro del campo, sin duda. Defendera y atacara con buenos numeros en toda la temporada...

De todas formas, organizador adelantado, pastore sin duda...

Has mirado a ramsey.. te saldra barato y dandole partidos, se hace un jugador muy muy bueno...

Yo iria a por Ganso o Hazard. Pastore es carisimo.

El tema es que en mi partida a Ganso (Paulo Henrique) lo compro el madrid por 42M de euros xD asi que apurate y rezale a la suerte xD

Montolivo rinde, pero 30M me parece caro. Igual de esos son todos buenos (menos lodeiro que para mi no es la gran cosa. Lo tengo en el Ajax y es suplente de De Zeew...)

Ramsey como dijeron arriba tambien puede servir. Y ya que estamos ojealo a De Zeew, a mi me esta rindiendo barbaro de MEC organizador adelantado apoyo.

Pastore aunque es muy dificil asi que Ganso o Modric que es un fenomeno.

Te has planteado a thiago, el español, no el portugues... te sale muy barato y rinde mu bien..

Tambien borja valero y nuri sahin saldrian relativamente baratos, y son bastantes competentes

tiao alcantare sin duda.. es una bestia.. y sus pases al gueco son matadores..

Gracias a todos :P. A thiago lo fiche libre del Barcelona, pero lo pensaba como rotación en el puesto pues voy a jugar la Champions y si quiero jugar a ganar además la premier tengo que tener profundidad. Ramsey no me sale nada barato, como soy de rival me suben el precio al carajo, me piden cerca de 50M, una locura., con Modric me pasa lo mismo, el Tothenham no me lo vende ni a palos y una vez que pregunte me dijeron que por 55M.

En vista de los comentarios, estoy entre Hazard y Henrique, me salen más o menos lo mismo y ambos tienen nuumero s geniales

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.