Jump to content

Hasta Los Mismisimos H...


Darkjocker

Posts Recomendados

Bueno pues tras ganar copa, liga y copa se europa y reforzar todavia mas el ekipo y tener casi un ekipo invencible parece ke la makina se ha dado cuenta de ello y cada partido el portero contrario me saca medias de 9 sea cual sea el portero, claro tiro de media 34 tiros y la unica forma ke tienen de ganarme es viendo como para todo lo imparable el portero aunke sea uno de tercera y metiendome siempre a la primera ke llegan, esto se esta convirtiendo en fustrante ya, me han parado 8 penaltyes seguidos y es desquiciante, vaya manera de estafar. Ha alguien mas le pasa esto? pq estoy comenzandome a desesperar....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Cambia la táctica, de 4 - 4 - 2 a 4 - 3 - 3, cualquiera sirve... También la mentalidad del equipo. Vigila la moral de los jugadores, su entrenamiento, etc. También si tienes a muchos jugadores con 'Tiros lejanos' desactívalos, que solo tiren los delanteros si hace falta... Pon buenos lanzadores a balón parado y sobre todo, en las jugadas de estrategia ataca con todo (Ya sabes, me refiero a Corners y Faltas por la Izqda y Dcha...).

Saludos.

PD: También prueba a darle oportunidades a algún juvenil, suele funcionar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero si es el mismo ekipo con el ke arrase y no perdi un solo partido en la anterior temporada, ya te digo ke todo es inutil, he tenido partidos con el ekipo contrario en casi todos sus jugadores con 4 y 5 de medias durante todo el partido pero con el portero en 9 parando todo, como si seria mi ekipo contra el portero, ocasiones de 4 paradas consecutivas, de verdad esto es para ke lo veais. En copa me hacen lo mismo, los porteros de 2 b parandomelo todo pero arrasando contra su porteria y no hay manera. Me habia pasado muchas veces la temporada anterior pero eske ahora es en todos los partidos. No ha habido ningun portero ke haya bajado de nueve, ni uno y mis delanteros son Fernando Torres y Adriano y en la recamara Etoo y Bojinov.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo uqe pasa es que la IA, ya conoce tu tactica, asi qeu tienes que cambiarle

Eso pasaba en los cm de verdad.

Aquí la excusa de que la IA “crackea� tu táctica no es verdad, porque a mi lo del superportero me pasa desde la jornada 1.

Con este último parche lo del superportero ya es una cosa exageradamente desquiciante, y me parece una vergüenza que la única manera de endurecer el juego que han tenido es con el viejo truco del puto superportero.

A mi cada vez se me está haciendo el juego mas pesado, puesto que ahora ya no depende de como lo hago, sino de la suerte que tenga ese día en que la puta ia no decida poner "su truquito".

Ahora me saldréis que como al vida misma, y un huevo, el que no lo quiera ver es porque se engaña a si mismo. Como la vida real era antes que de vez en cuando te ponían el truquito, y bueno sabias que ese partido, por muy fácil que lo dominases tocaba pasarlas putas, pero ahora no pasan 3 jornadas sin una de estas.

Waddle(hasta la picha de reiniciar el juego para poder jugar partidos de verdad).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa .... pero de vez en cuando hay veces q he llegado a tirar 40 TIROS! y no he metido .... 26 entre los tres palos y ellos con 2 tiros mete 1 gol .... ????? Estoy con el Barça .... eso NO PASA EN LA VIDA REA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi esas cosas no me pasan, weno me pasan de vez en cuando pero al juego tambien le pasa.

Partidos controlados de 20 tiros y te ganam 0-2 en 3 llegadas.

Y al reves a veces el superportero lo tengo yo, sufrindo toda el partido y meto un gol en una falta de rebote, no veas que gustazo.

Para mi eso del superportero es un mito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ziganda al tiempo.....

lo del superportero es Real. Ojala estuvieses a ki para verlo, en 20 jornadas ni un solo portero me ha bajado de un 8, pero esos son pokos, la mayoria estan entre 9-10 siempre el puñetero MVP del partido. Eso es real y ya ves ke es algo ke tiene de por si el juego pq hay mucha gente ke lo corrobora.

Pero fijaros ke, si con un Gimnastic le tiras 30 y no metes uno maginaros contra el Liverpool, Juve y ect, ke les vas a tirar menos...Asi es imposible, a mi no me a empezado a pasar esto de forma tan exagerada hasta ke he tenido el palmares ke tengo ke ya he superado a mi idolo Cruyff xD. Pero vamos, ke es una estafa. El hecho es ke, contra el Barça, habia tirado 20 tiros y ni un gol en el minuto 40 pero fue marcar y ganar 6-0, el portero por entoces se movia en 9-10 pero cuando le meti ese primer gol adios. Yo creo ke ni tan negro ni tan blanco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sucede (y me ha sucedido) es que al al empezar la nueva temporada, la IA se encarga de fichar a SUS jugadores, ¿que esperas que haga si ve que la temporada anterior le metieron infinidad de goles de media distancia? pues hará lo que cualquiera haría, contratar un portero agil, veloz, que tape bien tiros. Si tu sigues con tu tactica de disparos a distancia, pues te los tapa todos. Particularmente yo no uso mucho tiros de media distancia, a no ser que lo hagan los mediocentros o mediapuntas con 20 o 18 en tiros lejanos, delanteros a desmarcar y correr mucho, es decir a encarar (siempre y cuando tengan buen regate) y centros desde atras y desde el fondo. Mueve la tactica, pon a otros jugadores para que tengas variantes ofensivas. Si ves que pasan 45 minutos y te estrellas una y otra vez con lo mismo, cambia de tactica, abre bandas, mete a un delantero en el area para que reciba los balones aereos que le lanzan desde los costados, asi se abre la defensa y pueden entrar tus jugadores mas libres. Definitivamente la IA se compra pasando cada temporada los jugadores de los que adolecio la anterior. Si tu sigues con tu tactica de tiros lejanos, pues estas frito. El mundo del futbol (real o virtual) siempre es de evolucion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...