Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

wmp

Duda - Entrenamiento posicional.

Recommended Posts

Puede un jugador entrenar una posición hasta el punto de llegar a ser natural?

Siempre jugue con equipos chicos y tuve que restructurar todo el equipo, entonces el 95% de las veces traia jugadores especificos para cada posiciòn. Pero me decidi a jugar con un grande como el Arsenal, y estoy usando una formaciòn igual a la del Barcelona, pero en vez de 3 delanteros y usar al del medio como delantero lo uso como enganche (trequartista).

El tema es que ese lugar es de Nasri y tengo para años con el ahi, entonces quiero que Wilshare llegue a natural de MC, se puede?

Pues por mi experiencia te puedo decir que no, jugué toda una temporada con Sime Vrsalko como mediocampista derecho y entrenando esa posición, y a marchisio como MCD y entrenando esa posición, y al final de la otra temporada todavia seguia como "acomplished", nunca llegaron a tener esa posición como natural

Pues por mi experiencia te puedo decir que no, jugué toda una temporada con Sime Vrsalko como mediocampista derecho y entrenando esa posición, y a marchisio como MCD y entrenando esa posición, y al final de la otra temporada todavia seguia como "acomplished", nunca llegaron a tener esa posición como natural

si se puede. lo q pasa es q lo suelen lograr jugadores cercanos a los 30 años. ademas aparte de entrenarlo en esa posicion tienes q hacerle jugar, por mi experiencia personal, al menos dos años de forma fija en esa posicion :P

Creo que hace poco comentaron por aquí que un jugador puede llegar a ser "eficaz" en una posición solo con ponerle el entrenamiento en dicha posición.

Para que llegue a ser natural hay que entrenar en esa posición y hacer que juegue en ella, además la experiencia del jugador (edad) también debía ser un factor importante.

Además creo recordar que algunos jugadores nunca llegaban a adaptarse a la posición, aunque de esto no estoy del todo seguro.

Yo empezé poniendo a Smalling como lateral derecho y llegó a ser "eficaz" sin siquiera jugar 2 o 3 partidos completos como lateral.

Igual con Nani. Pero este si llegó a ser mediocampista por izquierda "natural" en media temporada. Obvio, entrenando posición y jugando CASI SIEMPRE (lo alternaba con medio por derecha).

si se puede, ya esta comprobado por ahi con miguel veloso. Yo personalmente una vez me olvide de un jugador y a los años me entere que era natural

Sí se puede, yo lo hice, pero tiene que jugar en esa posición casi siempre.

Si se puede, entrenando al Real Madrid, consegui que Canales (posición natural MPC) jugara en la posición MEC también como natural. Eso si, tardó toda una temporada y siempre jugando en la nueava posición.

Pues entonces el FM me odia, porq ni Vrsalko ni Marchisio adquieriron la posicion natural, siendo titulares toda la temporada en las posiciones escritas arriba xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.