Jump to content

Delantero Matador para el Gloucester


Posts Recomendados

Buenas, verán, empecé una temporada con el Gloucester, equipo de la Blue Square Bet North, bueno el caso que conseguí quedar primero, subí a la Blue Square Premier, allí fiché bien y también subí, y en la League Two también conseguí colarme en los puestos de ascenso y subir. Estoy en la cuarta temporada y me falta un delantero que defina, me viene sucediendo desde otras temporadas, pero me las fui apañando con los goles del equipo en general. Ahora que estoy en la League One, me van a machacar sino defino bien, consigo generar 16 chutes por partido frente a 8 del contrario y me ganan 2-0. Juego un 4-4-2 con un rombo en el medio del campo (CD-MC-MC-MP), en el equipo tengo los siguientes delanteros:

- Michael Ngoo (gran tanque fichado esta temporada, 18 de remate de cabeza)

- Emre Güral, (este empezó muy bien en la League Two, pero se fue deshinchando)

- William Ankarhake (Lo conseguí traer cedido, es bastante rápido)

- Lars Veldwijk del Voledam, no es mal delantero, pero aun le queda algo

Puedo ofrecer 90.000 euros anuales, y tengo un presupuesto para fichajes de 100.000 euros. Por favor, me podéis recomendar algún delantero que defina bien, marcando, al menos más de 10 goles por temporada. Tengan en cuenta de que en Inglaterra no puedo traer a extracomunitarios y tampoco me recomienden a jugadores como Neymar, Araujo, Hulk... que evidentemente no pueden venir. Puedo subir stats de los delanteros si quieren. Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion lo mejor seria algun jugador cedido, yo siempre que juego en inglaterra los utilizo, creo que en inglaterra es mas facil conseguir jugadores buenos cedidos, porque los equipos grandes no tienen ningun problema en dejarte a sus jugadores, mira sus equipos reservas y juveniles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé una partida así como tú pero con el Chelmsford en la South, lo que pasa es que fue en el 2010, el verano pasado, así que no me acuerdo los apellidos y eso, solo el nombre.

Recuerdo que fiché a uno que se llamaba Zoltan, no zoltan gera, uno que no es apenas conocido, que me metió 20 goles por temporada durante 3 temporadas, hasta ke llegué a la league 1 que quedó inutil jeje.

También fiché a Jordy, del Liverpool por aquel entonces no se ahora, que era demasiado paquete para 1ª y quedó libre. Éste duró 1 temporada menos que Zoltan, fichándolo al mismo tiempo que él, y marcando en las temporadas que estuvo los mismos goles, me acuerdo que si en un partido decían es el 20º gol de zoltan, en el siguiente lo decian de jordy jeje. Recuerdo que era holandés por si te sirve.

Robert Mak. Creo ke jugaba en alemania, y lo fiché por 50m. Los informes del 2º entrenador decían ke era un poco pakete, pero no veas como se hinchó y acabo cambiandole la opinión al 2º jeje. Éste si se quedó de suplente cuando se fueron los otros.

Somma. Es un suráfricano que va muy bien de cabeza, pero en realidad lo quité rápido de en medio, no se míralo eske me acordado de él jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Niflore es demasiado bueno para mi club y no quiere venir, Etock lo he pedido como cedido, ya que juega en el Atalanta, y a ese tal Zoltan no lo he encontrado, he mirado a Robert Mak, juega en el Nurenberg, he pedido su cesión. Teneis que contar que estoy en la League One, y es difícil que alguien bueno quiera venir.

Ah! me olvidé de decir que también tengo a Veldwijk del Voledam

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pdriais mirar a spinesi es veterano pero rinde muy bien otra opcion seria kozak

Spinesi tiene buenos stats, el problema es que tiene 35 años y contrato.

Kozak está en el Cardiff y es imposible sacarlo de ahí

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Niflore es demasiado bueno para mi club y no quiere venir, Etock lo he pedido como cedido, ya que juega en el Atalanta, y a ese tal Zoltan no lo he encontrado, he mirado a Robert Mak, juega en el Nurenberg, he pedido su cesión. Teneis que contar que estoy en la League One, y es difícil que alguien bueno quiera venir.

Ah! me olvidé de decir que también tengo a Veldwijk del Voledam

Jaja, yo saqué a Niflore del Litex para el Leganés, hipotecando medio equipo, pero consiguiendo el ascenso xD

Lo saque en el parche 11.2, en el 11.3 igual es un poco más difícil sacarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...