Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elhuiro

No se a quién escoger

Recommended Posts

Estoy planificando la temporada 11-12 con mi Liverpool y me falta un jugador. En el screen de abajo está mi tactica y los jugadores con que cuento para el primer equipo. De los que se ven, estoy prescindiendo de Poulsen, Carroll y Kuyt (en verdad queria vender a Cole porque cobra más, pero nadie lo quizo, en fin). El punto es que me falta un MP que pueda jugar intercambiandose de banda y que tenga llegada y/o sea habilitador. Quería fichar a Douglas Costa del Shakatar, pero la Juventus hizo oferta y el jugador prefirió irse a La Vecchia Signora donde le pagaban 5.5M al año (yo le habia ofrecido 3.5M).

liverpoolliverpooltctic.png

Ahora no se a quien fichar, tengo un presupuesto de fichajes de 45M aprox y el rango de sueldo no puede ser superior a 4M año (por la sangría de Carragher que me desangra el presupuesto de sueldos jajaja). Podría ser igual un delantero y tirar a Suarez a la banda, pero el uruguayo me rindió genial la temporada pasada de ariete y prefiero dejarlo en esa posición. La idea es que pueda competirle el puesto a Cole, porque además este se elesiona a veces si y otras también. De momento tengo vistos a los que cito a continuación, ojalá me cuenten como son los que los han tenido.

-Renato Augusto 23 años del Leverkusen, que es efectivo como MP por ambas bandas, pero que tiene poco remate, aunque asiste bastante (temporada 10-11/ 40 partidos; 10 goles; 12 asistencias con una media de 7.57; piden 11M)

- Fabio Quagliarella 28 años del Napoli, juega de delantero (lo que me haría tirar a banda a Suárez) tiene buenos numeros y aunque es mayor que Augusto no es problema porque tengo un equipo joven (temporada 10-11/ 34 partidos, 15 goles, 7 asistencias, media de 7.20; piden 7M)

-Hulk 24 años del Porto. No me parece un mal faximil, pero sigo pensando que es un pollo sin cabeza, buenos números físicos y técnicos, pero mentalmente ahí no más. Venataja es que puede jugar por ambas bandas, aunque creo que es natural como MPI y DC. (temporada 10-11/ 25 partidos, 12 goles, 7 asistencias, media de 7.30; piden 24M)

-Tranquilo Barnetta 26 años del Leverkussen. Puede jugar bien como MP por ambas bandas, tiene números bien descentes y puede ser alternativa con los balones detenidos, ni me moja ni me enferma (temporada 10-11/ 38 partidos, 12 goles, 8 asistencias, media de 7.8; piden 11M)

-Mauro Zarate 24 años de la Lazio. Relativamente joven, tiene buenos números y técnicamente puede jugar en banda, pero creo que su mayor rendimiento debería ser en punta. otro problema es que no le presta la pelota ni a su hermano pequeño (temporada 10-11/ 34 partidos, 26 goles, 1 asistencia, media de 7.27; piden 26M)

-Ashley Young 26 años del Aston Villa. Uno de los pocos jugadores que destaco en un equipo que se salvo del descenso en la ultima jornada. Números nada imprecionantes, pero al menos es cantera del país. (temporada 10-11/ 35 partidos, 7 goles, 12 asistencias, media de 7.20; piden 17M)

-Elijero Elia 24 años del Hamburgo; no me termina de convencer porque pasa poco y para ser mal pasador tampoco es una lumbrera pegandole al arco, además tiene números mentales bajitos (temporada 10-11/ 28 partidos, 6 goles, 10 asistencias, media de 7.10; piden 13M)

-Santiago Cazorla 26 años del Villarreal. Buen jugador, pero es bajito (1.68) y ya tengo varios taponcitos en punta (Sánchez 1.70, Suazo 1.72, Lucas 1.72, Thiago 1.70, Hazard 1.70) y eso podría ser un problema. La ventaja es que es rapidisimo y puede jugar por ambas bandas (temporada 10-11/ 45 partidos, 9 goles, 14 asistencias, media de 7.29; piden 20M)

-Diego Peortti 22 años del Sevilla. No es malo, pero no me convence, tiene estadisticas bien mediocres para los números que tiene (temporada 10-11/ 34 partidos, 6 goles, 9 asistencias, media de 6.92; piden 25M)

-Niko Kranjkar 26 años del Tottenham. Ninguna maravilla, no sabe jugar por la derecha, pero es barato (temporada 10-11/ 8(14) partidos, 3 goles, 1 asistencia, media 70.2; piden 4M)

-davide Lanzafame 24 años de la Juventus. No destaca mucho, pero puede jugar en ambas bandas y tiene gol, además es barato (temporada 10-11/ 32 partidos, 12 goles, 2 asistencias, media 6.82; piden 4M)

De todos los que has dicho, Hulk es el mejor con diferencia. Mírate a Muniain que crece una barbaridad.

Edit: incluso podrías fichar a alguien para MC y poner a Hazard por banda.

PD:¿Te va bien con esa táctica?¿Podrías colgarla?

De todos los que has dicho, Hulk es el mejor con diferencia. Mírate a Muniain que crece una barbaridad.

Por Muniain me piden una barbaridad (cerca de 30M si no me equivoco), puede que sea bueno, pero por ese precio hay mejores y que me pueden aportar ahora mismo. Hulk rinde bien por banda? No creo que fiche a otro MC, necesito un organizador adelantado y Hazard es lo mejor que encontré para el puesto, los otros estaban pillados o no llegaban a su nivel.

Con esa táctica me va bastante bien, no es primera vez que la ocupo. Cuesta un poco que el equipo engrane porque es una formación bien atípica, pero una vez que agarra forma rinde bien. Una ventaja es que me meten pocos goles y con el personal adecuado marco bastante. Luego la subo a la zona de tacticas

Yo me traia a Renato Augusto o a Young, depende de lo que te quieras gastar

Por Muniain me piden una barbaridad (cerca de 30M si no me equivoco), puede que sea bueno, pero por ese precio hay mejores y que me pueden aportar ahora mismo. Hulk rinde bien por banda? No creo que fiche a otro MC, necesito un organizador adelantado y Hazard es lo mejor que encontré para el puesto, los otros estaban pillados o no llegaban a su nivel.

Con esa táctica me va bastante bien, no es primera vez que la ocupo. Cuesta un poco que el equipo engrane porque es una formación bien atípica, pero una vez que agarra forma rinde bien. Una ventaja es que me meten pocos goles y con el personal adecuado marco bastante. Luego la subo a la zona de tacticas

Muniain hasta que renueve tiene 24 kilos de cláusula y Hulk me rindió como delantero centro y como MP derecho en función de delantero interior(con tiros lejanos a menudo).

Podrías mirar también a Jordan Henderson, tiene bastante potencial, el primer año sale por entre 12-15.

Si no te quieres gastar mucho, cógete a Lanzafame,su relacion calidad-precio es muy asequible.

Creo k te olvidas de 2 muy muy buenos y que son asequibles... Pjanic y modric... Como maximo te pediran 30 m por cada uno...

Te has planteado tantear a silva del manchester city? si vas a sala de prensa y lo alabas un poco, igual quiere salir y tendrias un jugador muy bueno y polivalente

Al final me fiché a Renato Augusto por 12M mas incentivos que puede hacer subir el fichaje a 14.5M. Probé con Hulk y lo mmás barato que lo pude sacar fueron 18M contantes y sonantes y otros 7M por incentivos y luego su contrato era descomunal, me pedía 7M por año de sueldo y aún bajandole la oferta a 5M por año no aceptaba. A Augusto le terminé dando un contrato por 2.5M y 1M si es que llega a los 20 goles, si es que llega me sale más caro, pero no creo que lo haga porque en sus estadisticas de por vida nunca ha superado los 13

Prueba con Eden Hazard o Alexis Sanchez creo que pueden ir bien con tu táctica

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.