Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ismaelelmay

posiciones

Recommended Posts

hola,tengo dudas con las posiciones de los delanteros.Me gustaria ke me dieseis 5 nombres de delanteros por puestos por ejemplo

hombre objetivo:dzeko,llorente....

ariete:rossi....

delantero defensivo......

y si no es muxo pedir podeis decirme ke atributos tengo ke fijarme para cada puesto.rossi he leido ke va muy bien de ariete pero no tiene muxa velocidad ke digamos...nose me gustaria ke me explicaseis un poco en ke debo fijarme mas o menos.

Nose si me he explicado bien de ante mano os doy las gracias

Para mi delanteros defensivos podrían ser los que tengan mucha lucha y trabajo en equipo, Tevez Keβling, Luiz Adriano, Haedo Valdez....

El delantero defensivo ha de presionar a los defensas, por lo que necesita algo de velocidad y anticipacion, resistencia(para no dejarse el aliento presionando), valentía, trabajo en equipo y lucha, en mi opinión. Aparte es aconsejable que no sea manco rematando, al fin y al cabo es un delantero.

Se me olvidó el delantero defensivo por excelencia: Kuyt.

Edit: Y algo de entradas(10+) no estaría mal

El delantero defensivo ha de presionar a los defensas, por lo que necesita algo de velocidad y anticipacion, resistencia(para no dejarse el aliento presionando), valentía, trabajo en equipo y lucha, en mi opinión. Aparte es aconsejable que no sea manco rematando, al fin y al cabo es un delantero.

Se me olvidó el delantero defensivo por excelencia: Kuyt.

Edit: Y algo de entradas(10+) no estaría mal

ok y las demas posiciones me podriais decir algo?

en la pantalla de tácticas, donde eliges el rol del jugador, salen seleccionados unos atributos abajo, esos atributos seleccionados son los importantes para ese rol

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.