Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Black_River

Hipótesis FM2012

Recommended Posts

Hola foreros,

Para animar un poco esto: Imaginad que se creara una versión alternativa y exclusiva del Football Manager 2012 para ti y solo fuera descargable para los mayores fans.

¿Qué pedirías a Sports Interactive y te encantaría que incluyera en el FM2012 en esa hipotética versión para esos elegidos?

A ver que sale de esto!

Un saludo!

Vos tambien te prendes en esto Black? xD¬¬

->Arreglar lo de los filiales en España

->Una interfaz simple pero bonita como la del fm10

->Un sistema para poder ver mensajes de hace mucho tiempo que no sea guardar como nota para luego consultarlo.Esto seria facil guardandolo en un archivo comprimido que solo fuera texto en una carpeta aparte activando una opción del menú.

->Más ligas oficiales en España

->Hacer mas real el sistema de publicidad por camisetas,etc

Y no se me ocurre mucho mas ahora mismo

Dejame ahorrarte paginas y paginas de discusiones sin sentido:

-Poder comprar autos que no vas a usar nunca con el sueldo.

-Poder tener una esposa a la que mantener, que te pelees con ella y que salga en todos los programas de chimentos de las 3 de la tarde

-Que a tus jugadores les puedan ofrecer contratos para hacer publicidades de ropa interior y que salgan las fichitas con boxers de Calvin Klein

-Poder tomar el rol de Revendedor de entradas y que el juego cambie de nombre a "Football Revendedor of Tickets2012"

Listo, ya no tienen necesidad de proponer cosas absurdas como cambiar completamente el sentido del juego xD

Que los dirigentes sean de verdad, no un nombre con edad desconocida que no puedes clickar encima. Que tengan su edad, su historia, su profesion, alguna tonteria mas (en plan posicion en el forbes o la fortuna que tienen), que puedas interactuar con ellos, que tengan una barrita con la popularidad entre los aficionados (es mas facil que echen a un entrenador cuando la gente esta contra el presidente, asi se quita presion de encima) que tenga buenos lazos con un club y malos con otro, que en equipos como barcelona o madrid haya elecciones como en la vida real,... en fin, explotar un poco mas ese tema, no me estoy refiriendo a hacer el juego para que puedas ser presidente, solo que siendo entrenador tambien los que dirigen sean parte importante del juego tanto como el resto de entrenadores y jugadores.

Tambien estaria bien que se aplicara al juego la ley concursal, y mas ahora que cada vez hay mas equipos y va a seguir subiendo.

Tambien molaria que alguna vez hubiera perdida de puntos por sanciones de cualquier tipo como por ejemplo las del caso moggigate, eso si que fueran infimas en plan un 0'000001 % de posibilidades de que pase.

Y lo de conseguir hacer bien el tema de los filiales por supuesto.

Tambien estaria bien mejorar las opciones del editor en cuanto a ligas para que no se desvirtuen los ascensos y descensos y acaben los de logroño jugando contra los de melilla.

Que me paguen el salario en la vida real, que le dedique mucho tiempo de vida a esta mierda xD

- Que vengan incluidos los equipos Pes United y WE FC

- Que se pueda tener la opción para dirigir en la NFL

- Poder comprar cosas con tu sueldo (una casa,carro, esposa)

- Poder elegir el destino cuando te vas de Vacaciones

- Poder Hacer tratos con la mafia y obtener "beneficios"

En serio, hay veces que el foro da asco, no hace falta estar haciendo el gilipollas en tres de cada cuatro posts, que a veces, nos pasamos de pesados on las bromas.

Mejoras tacticas muy complejas xD, poder plasamar

como uno quiera su estilo de juego, pero lo mejor posible..

es decir, soñaria con un football manager mucho mas tactico

y que , aunque sea complicado, poder hacercarce a juegos

como el del barsa o el futbol total...

Pues en el apartado meramente del entrenador:

- Poder ver el entrenamiento.

- Y por supuesto mejorara el tema de los fliales (imprescindible)

- Tambén me ha parecido muy buena idea lo que comento anteriormente el compañero sobre el Presidente, figura que hoy en dia tiene muchisima importancia;qe tme algo de relevancia aunque sea.

- Podría ser estudiada la incoporpoación de un Director Deportivo que negociase por ti con los jugadores y equipos rivales; y que según las caracterisicas que te interesen para cada demarcación te recomendara jugadores.

- Que el ojeador te aconsejara en su informe sobre el jugador que planeas fichar si encajara bien en TU SISTEMA.

- Añadir alguna que otra clausula tanto para los jugadores(cesión de dos años) como para los entrenadores (renovación or objetvo cumplido).

Y ya en otros apartados, hay una cosa que me encantaría y para mi es de vital importancia que es la información sobre la carrera del jugador y entrenador:

- Que cuando algún jugador tuyo se acerque a un record te lo ponga en pantalla antes y despues de conseguirlo (en el caso de que lo consiga) y no solo una vez conseguido.

- Rankings de máximos goleadores totales de champions,mundiales,eurocopas,ligas domesticas,etc asi como de aprtidos jugados etc, omo ocurre en los clubs.

- Y una gran mejora en la biografía del jugador y entrenador.

No se a mi me gusta cuando a lo mejor llevo 5 o 6 temporadas meterme y ver un ranging de ligas, los tiulos de un futbolista bien estructurado,etc.

Esas son las cosas que yo cambiaría o mejorarí en un ppio, un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.