Jump to content

Me he hecho con el Football Manager 2010 por 4€


Perseus24

Posts Recomendados

Yo, en primer lugar quiero decir que estoy en contra de la piratería informática y los buenos juegos siempre es mejor tenerlos originales. Esta mañana, al pasar por el Gamestop, me he hecho con una copia usada y en muy buen estado del FM2010 con su manual, y todo por 3,95€. Justo hace un mes me pase y tenían otro con la caja de dvd en peor estado y por 6,95€. Creo que es una magnifica compra. ¿Qué os parece? ¿Como ha bajado tanto pese a ser del año pasado? Yo creo que esta es la mejor versión, es que en la de 2011 con eso del ofrecimiento de los agentes me parece demasiado liosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda ganga... xD Es tan barato porque dentro de no muchos meses sale el FM12 y tienen que quitarse los FM10 cuanto antes, ya que el próximo a vender sería el FM11.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente que no vamos a analizar la situacion economica de cada pais, simplemente hablaba de los juegos.

Es raro ver a españa en esa sitacion, ya que hace años la gente se iba de aca para alla en busca de un pasar mejor. Ahora parece que quieren volver, no se como la sitacion en España llego a como esta ahora, nosotros pasamos por esa y poco a poco nos vamos levantando seguro que uds van a ir igual.

PD: Cuanto Cabron y Cuanta Razon son mis principales medios de comunicacion Españoles xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

He conseguido en el Gamestop de Zaragoza(Plaza Utrillas) el FM2008 usado en buenas condiciones por 3 euros y el FM2010 nuevo por 6 euros.

Además en el Alcampo de Utrillas he pillado el FM2007 por 1.95 euros.

Mola ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He conseguido en el Gamestop de Zaragoza(Plaza Utrillas) el FM2008 usado en buenas condiciones por 3 euros y el FM2010 nuevo por 6 euros.

Además en el Alcampo de Utrillas he pillado el FM2007 por 1.95 euros.

Mola :facepalm:

Buena colección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...