Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elhuiro

Jugador Cambia de posición al ficharlo????

Recommended Posts

Les cuento una extraña situación que me sucedió. Juego con 3 centrales y tengo 5 competentes, estaba buscando un 6º central barato, que no cobre mucho y acepte el rol de suplente. Total, me puse a buscar y de pronto dí con Samba Sow jugador Mali-Francés del RC Lens Frances. Decía en su ficha que era efectivo como central, natural como CD y competente como MC. Mando al ojeador, corrobora las posiciones (en el informe me pone que juega de CD pero puede hacerlo de DFC en caso de necesidad) y me dice que cobraria cerca de 750m y cuesta 4M, como me convence, trato con el club, pago, negocio con el jugador contrato por 5 años a 600m año y hasta ahi todo bien. El jugador acepta, llega a mi equipo... pero ya no es DFC, me aparece como natural CD, efectivo MC y competente MPC????? xDxD ni idea de que diablos pasó, pero me siento timado. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿cual es la verdadera posición de Samba Sow? ¿Será trampa si le cambio la posición con el editor xD ?

A mi me sale como MC/MCD en el juego.

a mi me sale posicion Natural Mediocentro, Mediocampista(centro) Eficaz, Mediocampista(derecha) Competente y Mediapunta(centro) Poco convincente, el que te timo fue tu ojeador jeje.

rescision de contrato para tu ojeador xD

una vez paso cuando matias almeyda lo ficho el sevilla, en river jugaba de DMC y alla pensaron que jugaba de MPC y hasta le dieron la 10 xD xD

Entrenalo en esa posición. Si ya la tenía "adoptada" en otro club, le será fácil adaptarse en el tuyo.

Carajo, alguien se irá despedido, que pena que no le pueda descontar los 4M de su sueldo jajaja. A Sow lo acabo de mandar cedido, espero que al menos me sirva para ganar dinero el malí xD Ahora a buscara otro DFC

PS: Alguien sabe como evoluciona Fontás del Barcelona?? lo están rematando por 600m

Carajo, alguien se irá despedido, que pena que no le pueda descontar los 4M de su sueldo jajaja. A Sow lo acabo de mandar cedido, espero que al menos me sirva para ganar dinero el malí xD Ahora a buscara otro DFC

PS: Alguien sabe como evoluciona Fontás del Barcelona?? lo están rematando por 600m

Compralo evoluciona muy bien yo lo tengo en mi M`gladbach y lo veo muy parecido a Pique

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.