Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ilde_HCF

Lukaku o Babacar

Recommended Posts

Hola, bueno abro el post para que me deis vuestra opinión sobre el más que posible fichaje de almenos uno de los dos jugadores que aparece en el título del post, jugarían de Delantero Objetivo Ataque, supuestamente sería el sustituto de Berbatov, aunque estoy pensando en vender a éste y fichar a los dos, ¿Qué opinais?

Se me olvidaba, decir también que vuelve Macheda de su cesión a la Sampdoria, y tiene el perfil de delantero objetivo.

Saludos!

para jugar con ese rol, babacar definitivamente, y si me permitis te recomendaria qe a berbatov lo pongas de enganche, rinde mucho mas asi

1.- Vende a Berbatov y compra a los 2

2.- Compra a Babacar.

3.- Compra a Lukaku.

En ese orden de preferencia.

Yo te recomiendo que fiches delanteros de más de 30 años, te garantizas muuuuchos goles, es mi táctica. juego en un club humilde, y voy aprovechando la vejez de los crack.

Los me han dado un gran resultado, ficha al mas barato por que no hay mucha diferencia

Yo prefiero a Romelu por el simple hecho de que siempre que juego contra el me hace goles xD

Pero creo que con cualquiera de los 2 vas a andar bien, y tambien venderia a Bervatov antes de cualquier cosa.

Gracias por las respuestas, creo que me sale Babacar unos 2 Millones más barato, con la vuelta de Macheda se me juntarían 5 delanteros para 2 puestos, veremos si lo vuelvo a ceder o me quedo con los 5.

A mi lukaku me esta rindiendo barbaro, pero le tomo casi medio torneo aclimatarse a la liga (estoy con el Ajax holandes). Igual cuando se aclimato empezo a rendir una bestialidad xD

Igual de babacar todos dicen que es un crack. No creo que haya mucha diferencia entre ambos.

Yo intentaria ir a por los dos, y sino por el mas barato, como decian antes. Asi que sera babacar xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.