Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

SATURAT

Que entrenamiento poner

Recommended Posts

Pues vereis estoy en la temporada 2023, :/ si 2023, con el girona equipo k cogi hace dos temporadas desauciado a 2b y en dos años lño tenga ya en primera a media tabla en mi primera temporada, pero mis jugadores parecen de papel, en cada artido se me lesiona uno y ya no se que hacer.

ahra mismo tienen el entrenamoento de serie, me gustaria que me recomendaseis algun entrenamiento ya no solo para evitar lesiones si no tambien para la mejoria de los jugadores.

Gracias, si kereis ver alguna imagen de algun jugador joven pedidmela y si esta la pondre xD.

SALUDOS

Yo cuando tengo un jugador que se recuperó de una lesión, le pongo el entrenamiento de "pretemporada" que hace hincapié en la parte física y aeróbica, por algunos días.

Después lo pongo a jugar en el equipo, pero lo meto en el segundo tiempo, o cuando está a punto de finalizar el encuentro.

gracias juanfra, pero el tema de ir integrando al jugador depsues d euna lesion lo llevo bien

el problema esta en que s eem lesionan en medio el partido y pocos partidos los termino sin sustituir a algun jugador por cruz roja o verde y eso me dificulta muchisimo el planteamiento del partido, por ejemplo:

akabo d efichar un MPD lo pongo a jugar en la segund amitad y al minuto 65 lesionado ara 4 semanas, lo mismo me paso con mi jugador estrella, que si pongo el screen hos partireis la caja de sus estats, aunk sea mi estrella :/, pos a los 5 partidos 7 meses de baja.

y me tiene frito ay la slesione sde corta duracion, 7 o 10 dias o 2 semanas

Si se te lesionan en el juego creo que no hay nada que hacer :/

para que veais a que me refiero

lesiones.th.jpg

todos lesionados en partido

la imagen esta echa depsues de terminar un partido

Aplicar entrenamientos específicos por posiciones durante la temporada. En pretemporada hacer un entranamiento conjunto, jugadores de campo por un lado, porteros por otro. Éste sería un programa especial sólo para las pretemporadas, donde primaría un tanto el entrenamiento físico de los jugadores. Ya luego, durante la temporada, sólo tendrías que mantener este apartado, salvo lesiones. Es bueno tener un método de entrenamiento para jugadores que salen de lesiones.

También son rachas

A mí hay veces que estoy con un equipo y se me lesionan un montón, y luego con otro equipo no se me lesiona ninguno de gravedad.

El fútbol es así. No basta con ser el mejor. Además tenés que tener la suerte de tu lado

Sino fijate que entrenamientos les pones a tus jugadores. Si el jugador se queja de que tiene mucha carga de entrenamiento, reducila un poco.

Podés hacer eso en general, si ves que se te lesionan mucho. Bajales la intensidad de los entrenamientos.

Mucho más no podés hacer

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.