Jump to content

Recuperar relación con jugador


jandro16

Posts Recomendados

A mí me pasó que con el paso del tiempo (dos temporadas jugando descontento y habiendo pedido el traspaso por una promesa incumplida de mejorar su contrato xD ) el jugador ya no quería marcharse del club y retiró su petición de ser declarado transferible. Pero el jugador seguía enfadado conmigo y no quería renovarl, por lo que lo vendí. Le quedaba tan sólo un año de contrato y quería sacar dinero por él y no dejarlo marcharse gratis, aunque era uno de los cracks del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando no quiere hablar contigo esta dificil la cosa.... yo cuando me ha pasado esto, los he terminado vendiendo, pero supongo que haciendolos jugar, consiguiendo buenos resultados para el equipo y mejorando la reputacion del club, volveria a querer quedarse... ademas de que se olviden de el los equipo que le pretenden si los hay

a mi me ha pasado a menor escala en el oporto. fiche una joven promesa francesa, defensa central con 18 años y por error en el contrato le puse reserva en vez de gran promesa. nada mas llegar lo meti al equipo reserva para que se fuese haciendo, y el tio al mes se quejaba porque queria jugar habitualmente (todo por mi error en el contrato). lo subi al primer equipo y le fui dando pocas oportunidades, pero esque al final se gano el puesto de tercer central (cuando tocaba sustituir a maicon u otamendi) y ha pasado de tener una mala opinion de mi (porque en todas las charlas, dijese yo lo que dijese, se enfadaba) a tenerme entre sus empleados favoritos dos temporadas despues, ya que el jugo muy bien, yo le ponia habitualmente, y le alababa cuando lo hacia bien.

la pena esque ahora con 21 años ha pasado de tener 2 estrellas y media con proyeccion a tres, a tener dos estrellas con proyeccion a 2 y media, por lo que he tenido que buscarme otro defensa y estoy en pos de deshacerme de el (lo fiche por 750m y le voy a sacar 2M uqe no esta mal) pero ahora el problema es ese, le gusto tanto y le gusta tanto el equipo, que no se quiere ir!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, el jugador es Carlos Vela, lo fiche por 850.000€, lo fiche en invierno y en 15 partidos metió 14 goles. Pero en un partido le dió un codazo a un jugador, le metí 2 semanas de sanción, discutí con él; y la putada es que al hacerle el contrato puso una clausula de rescisión de 4.000.000€, y no me dí cuenta. Ahora lo tengo valorado en 3.800.000€ y temo que se lo lleven por esas migajas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta alavarlo todo lo que haga logicamente solo lo que haga bien, Carlos Vela es un crack a mi personalmente me encanta, apoya siempre al jugador y si hace algo mal "dejalo pasar" no se lo recrimines haber si te puede renovar aumentandole la Clausula y luego venderlo por que cuando un jugador te empieza a crear mal ambiente en el vestuario en la moral del resto se nota un montón y además juegan peor los partidos.

Esto me paso con el Segundo portero del Hertha Berlín y es lo que hice aunque no pude renovarle pero bueno saque un par de milloncillos mas de lo que el jugador estaba valorado.

Un Saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando no quiere hablar contigo esta dificil la cosa.... yo cuando me ha pasado esto, los he terminado vendiendo, pero supongo que haciendolos jugar, consiguiendo buenos resultados para el equipo y mejorando la reputacion del club, volveria a querer quedarse... ademas de que se olviden de el los equipo que le pretenden si los hay

a mi me ha pasado a menor escala en el oporto. fiche una joven promesa francesa, defensa central con 18 años y por error en el contrato le puse reserva en vez de gran promesa. nada mas llegar lo meti al equipo reserva para que se fuese haciendo, y el tio al mes se quejaba porque queria jugar habitualmente (todo por mi error en el contrato). lo subi al primer equipo y le fui dando pocas oportunidades, pero esque al final se gano el puesto de tercer central (cuando tocaba sustituir a maicon u otamendi) y ha pasado de tener una mala opinion de mi (porque en todas las charlas, dijese yo lo que dijese, se enfadaba) a tenerme entre sus empleados favoritos dos temporadas despues, ya que el jugo muy bien, yo le ponia habitualmente, y le alababa cuando lo hacia bien.

la pena esque ahora con 21 años ha pasado de tener 2 estrellas y media con proyeccion a tres, a tener dos estrellas con proyeccion a 2 y media, por lo que he tenido que buscarme otro defensa y estoy en pos de deshacerme de el (lo fiche por 750m y le voy a sacar 2M uqe no esta mal) pero ahora el problema es ese, le gusto tanto y le gusta tanto el equipo, que no se quiere ir!!!

No te fíes tanto de lo que dicen tus ojeadores. Si el jugador rinde, rinde. No le dés más vueltas, como si tuviera 1 estrella, da igual! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...