Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AiZaK

Como serán los filiales en el FM2012???

Recommended Posts

Se sabe algo ya de los filiales???

Creo que ya toca por fin jugar decentemente con los filiales en la Liga española. Si sabeis info comentadlo please!

Yo no entiendo bien su problema con las filiales.

Es que no pueden jugar como equipos individuales o es que los toman como equipos individuales?

O capaz ninguno de los dos :/

gracias Black, esq no sabía donde ubicar el tema, lo siento

yo tampoco e comprendido el tema de los filiales en que falla?

El problema es el siguiente.

Los filiales fichan lo que quieren, están totalmente descontrolados, los jugadores progresan 0, pierden valor y aún así no te libras de jugadores de más de 30 años jueguen en los filiales jodiéndote las promociones de 2ªB. O Gente como Altidore que lo mandan al Villareal B y marca 50 goles :blink:

Lo ideal para el próximo FM sería que arreglasen éste tema. Que los filiales no sea una economía independiente al primer equipo, que compartan cuerpo técnico y ya luego se les asigne a estos dónde y a qué jugadores entrenar, tener cierto control del equipo en la materia de fichajes, tener una relación bastante más profunda con el técnico del filial, etc. Hay muchas cosas que arreglar.

Yo espero que lo arreglen, ya me ha pasado en segunda B con la filial del betis, que bajaban a un delantero de su primer equipo, o hacia fichajes que eran viejos conocidos, y tambien cuando coges un equipo con filial y ves eso yo me quedo a cuadros...

Yo por eso siempre los cedo esperando que alguien lo tenga como importante jugador de primer equipo, asi es como avanzan xD

Esto es donde se deben de concentrar los de SI. Que se dejen de representantes y contratos, queremos que a la liga española se fijen porque está mejor organizada la Alemana que la nuestra.

Lo que no puede ser es que si tienes un filial y lo quieras subir te cueste horrores, el Madrid se baja al Castilla a Kaka, Canales, Femenia, Drenthe... y a ver quien le gana, además que los jugadores en filial no mejoran nada, por lo tanto si tienes una joven promesa y ya no puede estar en el juvenil te ves forzado a cederlo y no es lo mismo. Además que deberían de compartir la economía, para algo son filiales y no convenios y lo mismo con el cuerpo técnico, quería poner a un jugador leyenda con buenos atributos para entrenador y lo quería poner para el filial pero problema, no se puede ya que el filial es como si fuese otro equipo y no como el tuyo. Es lo único que se le pide este año a los de SI. Aunque si mejoran otras cosas pues bienvenidas sean, pero esta es la principal bajo mi punto de vista.

Reyker tienes toda la razón, a mí lo que me joroba es que los jugadores de mi filial casi no progresan(por no decir nada), y algunos equipos tienen jugadores muy buenos en los filiales como Jurado etc y se hinchan a meter goles.

Otra cosa que jode de los filiales es cuando tienes a un jugador del Primer Equipo como "edido" en tu filial y no lo puedes ocupar con el primer equipo cuando lo necesitas, una tontería, falta solo que un filial gane el ascenso y juegue en la misma cateogria que el primer equipo :facepalm: Creo que deberían volver al sistema que tenía el FM 2007, es lo más cercano a como funcionan los filiales solo que el control del equipo en vez de tenerlo el 2º entrenador lo debería tener otro manager.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.