Jump to content

Quilmes, el futuro grande de Argentina


Rodrigo4073

Posts Recomendados

  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta

Que grande che,lo que haces vos no tiene nombre,yo con belgrano no puedo ni salir en la mitad de tabla de primera jejeje.Primero que nada felicitaciones por el torneo local,creo que fue duro y tubiste qeu pelear hasta el final un desempate contra Velez,pero lo que importa es que lograste salir campeon.Despues una lastima lo de la copa sudamericana,hubiese sido el mejor año de quilmes en toda la historia,pero bueno dicen que todo en la vida no se puede y que te puedo decir del mundial de clubes,la verdad que ganarle una final al chelsea 2-1 es algo del otro mundo.

Creo que ya deberian hacerte una estatua o algo en el club,poruqe lo que hiciste no tiene nombre,che con todos estos campeonatos y resultados tan positivos,no te quieren otros equipos xD,porque yo siendo presidente te pediria de Europa.

Saludos y a seguir asi !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que decir. Inccreible el progreso del club sobre todo felicitacciones

Muchas gracias, la verdad que fue algo lindo el progreso que tuvimos.

Que grande che,lo que haces vos no tiene nombre,yo con belgrano no puedo ni salir en la mitad de tabla de primera jejeje.Primero que nada felicitaciones por el torneo local,creo que fue duro y tubiste qeu pelear hasta el final un desempate contra Velez,pero lo que importa es que lograste salir campeon.Despues una lastima lo de la copa sudamericana,hubiese sido el mejor año de quilmes en toda la historia,pero bueno dicen que todo en la vida no se puede y que te puedo decir del mundial de clubes,la verdad que ganarle una final al chelsea 2-1 es algo del otro mundo.

Creo que ya deberian hacerte una estatua o algo en el club,poruqe lo que hiciste no tiene nombre,che con todos estos campeonatos y resultados tan positivos,no te quieren otros equipos :thumbsup:,porque yo siendo presidente te pediria de Europa.

Saludos y a seguir asi !

Bueno, grandes resultados en la temporada, y la verdad que fue una lástima la final de la Sudamericana, hubiésemos ganado todo, y perdido sólo 1 partido en el semestre. Pasa que al empezar esta partida cargué solo jugable la liga de Argentina y Bélgica.

Gracias por seguirme.

Suerte, y te sigo.

Muchas gracias xD. Bienvenido.

A pesar de que dije gracias por seguirme a todos me parece que esta historia la doy por finalizada, ya cumplí lo que quería, y sólo es cuestión de tiempo para cubrir a grandes rasgos los objetivos, me voy a enfocar en otra historia que estoy armando, que espero sea mejor a esta, muchas gracias por haber seguido la presente. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...