Jump to content

equipo interesante


cuyo

Posts Recomendados

hola, espero que me digan un equipo de europa que tenga una gran historia pero que ahora no gana nada. tambien que me digan jugadores españoles,franceses, italianos etc, que sean baratos ,buenos y quieran ir a casi cualquier equipo..(FORZA DEPOR)l

el depor no vale jajajajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo empecé una partida queriendo hacer eso mismo jeje, y estaba entre el Murcia y el Cadiz, que son los mejores clubes de 2ºB que tengan filial en 3º, al final elegí al Murcia que gana en instalaciones, pero luego me fije que tiene una deuda de 20M o por ahí creo que era :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de ser la mejor liga de Europa y totalmente divertida y emocionante, tienes dos equipos de lo mejor.

Que no están tan bien actualmente pero que tienen una gran historia, y estos son el Newcastle y el Tottenham.

El Liverpool también pero tiene muy buenos jugadores, diría yo, que en la segunda temporada ya estarías ganando todo... o casi todo...

Y sino, todos los equipos de la liga española excepto el Real Madrid y el Barça :blink: :blink: xD

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...