Jump to content

¿Que lateral izquierdo me recomendais?


Posts Recomendados

Boateng, me lo llevé al Barça desde el City por 5 kilos, han pasado 6 temporadas y aun esta ahi, con apenas 27 añitos, y mas de 7 de media cada año...y ademas suele acabar transferible la segunda temporada porque apenas juega

ahora si estas en el city y ya lo tienes, tambien me ha funcionado muy bien Criscito, aunque mas caro, me costo 12-13 millones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que tal atila? en que equipo lo tienes? yo juego con el oporto y lo fiche la pasada campaña, donde lo tuve ne el juvenil, ahora lo cedi a un equipo frances para el año que viene incorporarlo al primer equipo. te progresa bien?

respecto al lateral, veo que te decantaste pero para otra, en la primra temporada se quedo sin contrato monreal, me lo traje gratis, y ya es titular indiscutible y un idolo de la aficion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sakho y Caldirola me salen como centrales zurdos, no como laterales. Si quieres a uno que progrese mucho Helan es tu hombre. Luego ya Jose Ángel, Atila Turan, Marcel Schmelzer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues tengo a Alexander Kolarov y Atila Turan pero me gustaria tener otro joven que progrese.

Hola!

Yo te recomendaría a Alex Sandro, brasileño de 19 años del Santos, se puede fichar por unos 5M €, es el típico lateral brasileño, muy bueno tecnicamente y muy ofensivo.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues tengo a Alexander Kolarov y Atila Turan pero me gustaria tener otro joven que progrese.

Hola!

Yo te recomendaría a Alex Sandro, brasileño de 19 años del Santos, se puede fichar por unos 5M €, es el típico lateral brasileño, muy bueno tecnicamente y muy ofensivo.

Un saludo

Yo también le he fichado en un par de ocasiones y me ha rendido genial!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...