Jump to content

Duda sobre Skin y sus funciones


aeo

Posts Recomendados

Buenas, no estoy seguro si esta sea la zona adecuada para plantear mi pregunta, quizá sea mas apropiado preguntar en la zona de Skin, pero veo que esa esta medio muerta en el foro ;)

Ahora bien, mi pregunta va dirigida a que tengo el Skin Neue en la version del FM 2011, y pues el Skin me encanto salvo un detalle que es la forma en que se miran los atributos, ya que estoy acostumbrado a que los 'mejores' atributos, es decir de 16 en adelante se vean de un color, los de 10-15 se vean de otro y los de 1-9 se vean de otro, es por eso que quiero saber si hay manera para cambiar este pequeño inconveniente, o mejor voy buscando otro skin :biggreen

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de la carpeta de tu skin (en Mis Documentos, Sports Interactive, etc) debes buscar el archivo llamado "settings". Ahí lo abres con el bloc de notas y buscas lo que te coloco a continuación:

<!-- profile attribute colours -->

<colour name="low attribute" red="240" green="240" blue="240"/>

<colour name="normal attribute" red="243" green="250" blue="160"/>

<colour name="good attribute" red="13" green="192" blue="68" />

<colour name="excellent attribute" red="218" green="47" blue="47" />

<colour name="special attribute" red="207" green="255" blue="164" />

<colour name="attribute label" red="240" green="240" blue="240" />

<colour name="special attribute label" red="240" green="240" blue="240" />

<colour name="profile extra text" red="240" green="240" blue="40" />

<colour name="low condition" red="238" green="88" blue="88" />

<colour name="mid condition" red="223" green="222" blue="115" />

<colour name="high condition" red="93" green="204" blue="106" />

Allí puedes editar lo que tu quieras, por ejemplo en Paint o PS puedes buscar los colores que deseas a ver qué números le corresponden e ir probando.

Espero te sirva. Saludos!

PD: he dejado los colores que uso yo, en un fondo oscuro (negro) quedan muy bien, fijate.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha funcionado de Maravilla ;)

Muchas gracias en serio Andy por la ayuda, te dejo uno de esos +1 que en el foro de Historias son tan controversiales, pero aquí te lo has ganado :biggreen

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...