Jump to content

José Javier Barkero


Posts Recomendados

He comenzado una partida con el ATHLETIC usando la 11.3 y el update con los equipos B a la "antigua". El caso es que me gusta jugar con un MPC y las opciones vascas son bastante escasas. Me decidí a fichar a SENDOA (algo mayorcito pero barato y me daba profundidad) y a BARKERO (para MPC rotando con MUNIAÍN e IGOR MARTÍNEZ). El caso es que BARKERO (2 estrellas y media solamente) se ha apoderado del puesto. Un auténtico bombardero, tiro de lejos bueno, crea buenas jugadas, un guante para las faltas y corners...

Menudo descubrimiento. El año que viene llega ANDER y veremos qué ocurre ya que estoy un poco enganchado a BARKERO. Un tio de 2ª que ha tomado las manijas del ATHLETIC y lo ha llevado al triunfo en copa frente al todopoderoso Real Madrid.

Como pega, que el chico es de la Real, pero en fin, todo no se puede.

Estoy a ver si XABI PRIETO quiere venirse pero me da calabazas dia si dia tambien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He comenzado una partida con el ATHLETIC usando la 11.3 y el update con los equipos B a la "antigua". El caso es que me gusta jugar con un MPC y las opciones vascas son bastante escasas. Me decidí a fichar a SENDOA (algo mayorcito pero barato y me daba profundidad) y a BARKERO (para MPC rotando con MUNIAÍN e IGOR MARTÍNEZ). El caso es que BARKERO (2 estrellas y media solamente) se ha apoderado del puesto. Un auténtico bombardero, tiro de lejos bueno, crea buenas jugadas, un guante para las faltas y corners...

Menudo descubrimiento. El año que viene llega ANDER y veremos qué ocurre ya que estoy un poco enganchado a BARKERO. Un tio de 2ª que ha tomado las manijas del ATHLETIC y lo ha llevado al triunfo en copa frente al todopoderoso Real Madrid.

Como pega, que el chico es de la Real, pero en fin, todo no se puede.

Estoy a ver si XABI PRIETO quiere venirse pero me da calabazas dia si dia tambien...

Es un mago, a balon parado y desde la frontal del area es un dios, te garantiza entre goles de falta y de juego unos 6 goles por temporada y otras tantas asistencias. No se con que formacion jugaras, pero tambien puedes trasladarlo a la banda cuando te llegue Ander. Yo empece hace tiempo una partida con el Atletico y le pedi cesión por 200.000 mas opcion a compra por 600.000 y pagando el sueldo, que creo que eran 175.000€, no se si pagaria parte o completo.... y la verdad es que ya en su primer partido enchufo una falta, metio otro gol desde fuera del area y dio una asistencia, un 8.70 de media en su primer partido, luego acabo la temporada con 7.5 o asi, que no esta mal y metio bastantes goles y eso que no era un fijo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso 5 goles y 13 asistencias. Sobre lo de llevarlo a banda cuando llegue ANDER, como que por un lado SUSAETA y DAVID LÓPEZ y por el otro DE MARCOS, GABILONDO y SENDOA... Puede jugar de MCO ya que le he entrenado para ello, así que a sus 31 añitos será rotación con ANDER hasta que se haga a mi equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso 5 goles y 13 asistencias. Sobre lo de llevarlo a banda cuando llegue ANDER, como que por un lado SUSAETA y DAVID LÓPEZ y por el otro DE MARCOS, GABILONDO y SENDOA... Puede jugar de MCO ya que le he entrenado para ello, así que a sus 31 añitos será rotación con ANDER hasta que se haga a mi equipo

Lo bueno de este tio es que dadas sus caracteristicas, aunque tuviera 8 de velocidad seguiria haciendolo casi igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sendoa en el Athletic xD

Pues si, una vuelta a casa, ya que pasó por el filial. Pero solo jugó una temporadita y al Zaragoza con 35 años a lo que creo será su última aventura...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, ganando la copa del Rey además. Solo jugó 15 partidillos en las rotaciones, pero la verdad tenía ganas de llevármelo al ATHLETIC desde siempre en una partida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...