emuchinga Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 asi es, me he quedado sin jugadores, me han convocado 9 jugadores a la seleccion y ahora me quedo con 5 jugadores y entonces al iniciar un partido me dice que tengo que elegir 11 jugadores y un maximo de 7 reservas y pues no puedo elegir por que ya no tengo jugadores y ya ni los genericos me salen alguna solucion para esto????? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molecular Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 A veces cuando nominan puedes imperdir que el jugador vaya..mas ojo para la proxima... No tienes juveniles..o equipo B?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 ponte en vacaciones y el sistema rellenara los jugadores que te falten con jugadores virtuales que seran malos o buenos dependiendo del equipo que seas Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 jaja que mala directiva uqe no te aplaza el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Vete de vacaciones y vuelve en un dÃa o el dia despues del partido .... a lo mejor hasta goleas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emuchinga Posted May 12, 2005 Author Share Posted May 12, 2005 hecho, si se jugo el partido aunque perdimos 2 por 1 pero bueno ya no tengo ese problema y para la otra voy agarrar jugadores para tenerlos de la banca de la banca digo por cualquier cosa que se necesite gracias todos lo que se tomaron el tiempo de leer el post y mas aun a los que respondieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 eske la puta copa de oro de norteamerica o algo asi es una putada, igual ke lor torneos africanos, se te llevan a los jugadores y ni preguntas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.