Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juansi1

Como me libro de esto???

Recommended Posts

Que masacre?

se debe referir a jugar cada 2 dias... a bancarsela señor, dales 1 dia de descanso dsp de cada partido...

Pone suplentes o juveniles para cuidar a los mejores.

Hola.

Una opción válida es dedicarte plenamente a una sola competición. Si ves que alguna competición te es imposible de ganarla, pues rota jugadores y ten un buen plan de entrenos que no exploten mucho al jugador físicamente para que lleguen más o menos bien a final de temporada.

Vamos, que no hay nada que hacer porque es tan real como la vida misma ese calendario que pusistes.

Un saludo.

Como te dicen, es lo que tiene jugar varias competiciones. Más en países así que tienen dos copas.

O tienes una plantilla completísima y super competitiva, o prioriza.

Yo también estoy con el PSG, como ves. No juego competición europea, pero tengo liga, copa y copa de la liga. Pues esta última competición la he jugado con reservas y juveniles, por ejemplo. Por ir dosificando.

Así me ha ido, eliminado en ambas copas, pero bueno, primera temporada de transición. Lo que me importa es ir a europa por puesto en liga.

Y así de paso voy fogueando a los chavales.

Para el año siguiente intenta tener un equipo con bastantes jugadores para rotar con garantías...

Mi plantilla es bastante buena, la copa la he ganado. Pero eso de jugar cada 2 dias es demasiado y mas jugandome la liga y la final de la Europaleague.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.