emuchinga Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 hola, hasta que grado de adiccion han llegado ustedes?????? yo llegue a tener ,mmmmmm dale vuelta a la ropa y no necesitaras cambiarla o algo asi y los verdaderos manager no necesitan comida jajajajajajaj hay alguno mas cabron???? : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 nose, "dale la vuelta a la ropa y no tendras ke lavarla", " no es hora de cambiarte de ropa interior?", "los buenos manager no paran a comer", esas son las ke oi yo jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 A mi ya me pone lo ke supongo ke sera el ultimo grado de adiccion: Ya soy un experto del Football Manager Saludoooss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 A mi pone uno que dice: Porqué no llamas para pedir otra pizza? Supongo que va por dias jugando... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Si, el grado de adiccion cambia segun vayas jugando, a mas horas mas cambia el grado de adiccion y mas burra es la frase de tu grado En algunos hasta me parto el pecho si voy algo pandereta Saludooss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 ahora me pone, "no te podran acusar de falta de interes en esto" jeje, cierto : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd23 Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 a mi sale que soy experto en el FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 yo llegue a juagr un dia entero 25 horas =D jeje un dia y 1 hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 de ahi tu nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElRojo Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 A mi me pone "Recuerda llamar a tu familia y pedir otro permiso por enfermedad", y voy 10dias 10horas 24minutos Y todavia no me canse. Diosss que vicio!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 JAJAJAJ! lo q me gustaria saber es como descurbieron que el CM y ahora el FM traia tanto vicio jeje! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.