El_Millo Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 yo llegue a 36 (creo) dias y me aparecio esto "AAaaahhhhh! ¡Luz natural! ¡Cierra esas cortinas!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 estuve investigando y aqui pongo todos lo grados de adiccion: · 1 dÃa "Ligeramente enganchado" · DÃa y medio "Sólo un partido más, de verdad..." · 2 dÃas "Momento de cambiarte de ropa interior" · 2 dÃas y medio "¿Has visto la luz del sol últimamente?" · 3 dÃas Todo el CM4 hecho y no hay trabajo. ¡¡¡¡Yupiiii!!!! · 4 dÃas "Recuerda dar de comer a tu mascota" · 5 dÃas "Recuerda que debes llamar al trabajo y decir que sigues enfermo" · 6 dÃas "Recuerda, comer te da fuerzas para seguir jugando" · 7 dÃas "Tu relación va a terminarse pronto" · 7 dÃas y medio "Tu relación se ha terminado" · 8 dÃas "El aire fresco es una parte importante para una vida saludable" · 9 dÃas "No soy un mánager de verdad, no soy un mánager de verdad..." · 10 dÃas "Sólo un partido más, de verdad..." · 11 dÃas "Puedo dejar de jugar cuando quiera, de verdad, sólo que ahora mismo no quiero..." · 12 dÃas "¡Deja de molestar! ¿No ves que estoy jugando?" · 14 dÃas "Creo que soy bueno en esto..."· 16 dÃas "¿Quieres patatas fritas con eso?" · 18 dÃas "¿Hay algo que pueda evitar que sigas jugando?" · 20 dÃas "Has puesto el juego en vacaciones para ver estos textos, ¿verdad?" · 25 dÃas "¡AdmÃtelo, no puedes dejarlo!" · 30 dÃas "Esto es algo serio. Lo sabÃas, ¿no?" · 35 dÃas "¡AAaaahhhhh! ¡Luz natural! ¡Cierra esas cortinas!" · 40 dÃas "Sólo estoy pasando un poco el rato... ¡que sÃ!" · 45 dÃas "No es tan adictivo, intenta salir un poco para variar" · 50 dÃas "Nada que ver aquÃ, continúa..." · 100 dÃas "El fútbol es diferente aquÃ..." Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 · 6 dÃas, 6 horas y 6 minutos "Número de la bestia, viva Darth Vaughan" !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emuchinga Posted May 21, 2005 Author Share Posted May 21, 2005 vaya siempre una diferente, que chido y estan todas programadas o se regeneran algunas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 Por lo q lei en algún lado cuando llevas 6 dias 6 horas y seis minutos pone:... La hora de la bestia O algo asÃ!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeta Posted May 24, 2005 Share Posted May 24, 2005 A mà me sale lo de que llame a la familia y pida otro permiso de trabajo por enfermedad, llevo 10 dÃas y bastantes horas de partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.