Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ErTrini

Que me lo roban!!

Recommended Posts

Buenas señores.

El tema es el siguiente, estoy jugando con el Cadiz(Jornada 19), hace 2 meses me llegaron rumores de que el presidente queria vender el club. Poco despues el mismo rechazó una oferta de compra. Yo sin hacer mucho caso a estas noticias....

Llegado el mes de diciembre y justo antes de que se habra el mercado de fichajes me restringen kas ofertas por jugadores y me dicen que el inversores estan interesados en la compra del club, los cuales estaban pensando en sustituirme por David Vidal(Y yo que pensaba que estaba bastante ocupado con lo de futbol cracks xD). A mediados de diciembre me dicen que este entrenador hay sido visto en las gradas de mi Cadiz(Normal que venga lo tengo lider con 2 puntos de ventaja sobre el Melilla).

A final de diciembre el inversor italiano compra el Cadiz y me dice que me va a sustituir por David Vidal. Pues eso un rolloooooo, 8-9 promesas en mis juveniles, jugadores de gran nivel(Estamos hablando de 2ªB) en el primer equipo, y lider. Y me lo van a sustraer los desgraciaos.

Por cierto llevo un rato intentando insertar una foto pero no hay forma.

A mi eso me lo dijeron en 3 partidas (una en el cádiz) y al final siempre me acabaron poniendo que están contentos con mi trabajo y me permitieron seguir

A mi eso me lo dijeron en 3 partidas (una en el cádiz) y al final siempre me acabaron poniendo que están contentos con mi trabajo y me permitieron seguir

Eso depende de la seguridad de tu trabajo, si lo estas haciendo regular te echan, pero si lo estas haciendo bien no te echan.

Teniais razón, he ganado los 2 siguientes partidos y aunque el señor David Vidal a vuelto a verse por el estadio, el Presidente me ha reafirmado en el cargo por la gran aceptacion que tengo con la aficion. Estan contentos con mis fichajes y resultados.

Teniais razón, he ganado los 2 siguientes partidos y aunque el señor David Vidal a vuelto a verse por el estadio, el Presidente me ha reafirmado en el cargo por la gran aceptacion que tengo con la aficion. Estan contentos con mis fichajes y resultados.

Yo tb estoy con el Cadiz y de momento y espero que no pase no hay noticias de inversores...

Tb voy lider y a dos puntos pero del Murcia del gran Aquino.

Hombre si vas lider te vendria bien lo de los inversores ya que al hacerse cargo ingreso 800m en la cuenta del club aunque la deuda sigue en unos 3M.

En mi partida Aquino ficho por el Almeria al comenzar la temporada.

¿Que 11 titular usas habitualmente? si quieres te cuento el mio.

Portero: Dani

Centrales: Cesar(Fichado-Antiguo central del Depor) Serrano(Pretendido por la Real Sociedad)

LTI: Reyes(Me gusta mucho mas que Raúl Lopez,es mucho mas ofensivo)

LTD: Pecci(Se lesiono Cifu, y Pecci se hizo con la titularidad y tiene un promedio de 7.6)

MC: Jurado(defensivo)-Fran Cortes-Caballero(Organizador ataque)(Juego con trivote)

MPC: Iago Aspas(Fichado y es un crack)

DL: Hugo Garcia(Enganche ataque)- Toedtli(Delantero Completo)

Suplentes fichados:

Fran(Portero cedido malaga)

Beñat(MC betis muy buen pasador y con un gran tiro desde lejos)

Ozcoidi(Extremo Real Sociedad)

Chus Hevia(Mediapunta)

J.Villar(Delantero del Recre y muy recomendable, tiene una velocidad y regate increible para jugar al contraataque)

Salva Ballesta(Se lesiono 3-4 meses y lo he usado poco)

Suelo jugar con este once:

Notario, ex portero del Sevilla fichado libre, a Dani lo vendi cobraba mucho.

Baquero central fijo que suele jugar al lado de Serrano o Gustavo, jugador libre que fiche a principio de temporada.

Laterales Izquierdo para Silvynho lo consegui libre. A Reyes lo tengo en el Balon de Cadiz ya que aunque es mejor que raul Lopez, este ultimo por caracteristicas es mi capitan.

Lateral derecho para Cifu y acabo de fichar a un frances que llegara en Enero. Con Pecci no se si reciclarlo a central.

Centrocampista recuperador, Jurado aunque cuando Baquero necesita un descanso lo coloco de central y me rinde. Cuando Jurado juega de central en esta posicion tengo a Aitor Monroy otro jugador que me traje libre.

Organizador. Alterno entre Carlos caballero y Ricardo penella jugador libre.

En las bandas, por la derecha Enrique y por la izquierda mi gran fichaje en rendimiento Rui Almeida Monteiro, 7 goles otras tantas asistencias y mejor jugador de la liga de momento en rating.

Mis delanteros. Pachon como enganche, maximo goleador del equipo y segundo por detras de Aquino en liga. Y como hombre objetivo Azevedo, por numeros es un buen delantero centro que no me costo nada pero que no consigo hacer que rinda, me imagino que es debido a sus penosos numeros en cuanto a atributos fisicos.Bueno en realidad es muy parecido a Toedli, has conseguido que te rinda? Con Toedli, al iniciar la temporada lesionado decidi enviarlo al Cadiz B y pense que cuando se abriera el periode de fichajes de diciembre podria incorporarlo al primer equipo, asi me evitaba el salario esos cuatro meses. Pero la cague ya que ahora no me deja inscribirlo. De todas formas en la copa federacion lo estoy haciendo jugar y me pasa como con Azevedo, no me acaba de rendir.

Fran Cortes, es caso aparte, decidi que no lo queria en el equipo puesto que no me convencian sus numeros y con el salario que tenia y el cupo de jugadores mayores de 23 años que lo tenia cubierto decidi venderlo, no me llegaron ofertas que me convencieran y lo envie al Cadiz B. Pero empeze a darle oportunidades y esta siendo uno de los jugadores que me marcan la diferencia, eso si muy irregular.

Toedtli me empezo lesionado un tiempo pero en cuanto recupero la forma es mi killer y capitan(Ya que Raul Lopez no me convence para titular)

27 partidos 13 goles(Maximo goleador de mi equipo como Delantero Completo) seguido de Iago Aspas(MP ataque 11 goles, MI CRACK) Hugo Garcia(Enganche Ataque 10 Goles).Toedtli en los partido importantes siempre cumples,contra rivales muy inferiores se desmotiva pero en el 45" con el(Demuestra lo que vales) suele motivarse y sino lo hace entra J.Villar por el(Muy recomendable si tienes oportunidad de hacerte con el, 12 millones del Recreativo de Huelva, es un jugador diferente,mucha velocidad y regate, en una contra regateo desde el centro del campo a 4 jugadores y marco un golazo, si supiera subir el video lo haria).

Si por circunstancias necesitas sustituir al lateral derecho juega con Pecci(Tenia contrato parcial y se gano el completo, me impresiono su forma de subir la banda, es el mejor de la liga en entradas y promedia 79% en pases acertados)

A Baquero lo mande al Balon de Cadiz(Hizo una buena pretemporada tanto de central como lateral izqierdo pero es que A.Silva es muy bueno contra delanteras altas)

Fran Cortes lo tengo de mediocampista automatico(en el centro del trivote, juego sin extremos por lo estrecho de los campos de 2ªB, asi aprovecho mejor las subidas de Pecci y Reyes), su rendimiento como dices es muy irregular, ultimamente esta mejorando pero la verdad es que lo tengo porque no tengo nada mejor para titular en su puesto(De MP centro o derecho ataque me rinde mejor pero no tiene sitio).

¿Que te parece Diego? Yo ultimamente lo uso por Fran cortes pero de Mediocampista todoterreno y suele cumplir, pero cuedo lo utilizo de Extremo izquierdo o MP centro el chaval es buenisimo y sus disparos son muy peligrosos.

Bueno ya no me enrollo mas jeje.

O mejor me enrollo....

Acabo de jugar un partido en el que se ne ha lesionado Toedtli pero ha continuado jugando, se ha llevado otro golpe y he decidido sustituirlo en el 45" por J.Villar(2 golitos,PROMEDIO 8.3 jeje y oferton del Numancia de 160m).

Iago Aspas se ha salido con 2 goles y promedio 9.La aficion esta contentisima con el(Me costo solo 3m,tranferible)

Por cierto se me ha lesionado Pecci hasta final de temporada(Es mejor quedarse calladito jeje)

Buenas y perdona que no te contestara antes,

Respecto a Diego, la verdad es que en liga no le estoy dando demasiadas oportunidades,por suerte las lesiones están respetando bastante al equipo, únicamente he tenido problemas en la delantera. En la copa federación, bueno lo esta haciendo mejor de lo que esperaba, todo y eso esta en la lista de transferibles y con la Grama siguiéndole los pasos. Sino consigo venderlo a final de temporada posiblemente le de la carta de libertad.

Por lo que he leído en otro hilo ya has acabado la temporada y ademas como campeón, enhorabuena, espero que puedas lograr el ascenso. Yo aun estoy por la primera vuelta entre que visiono los partidos enteros, la parienta que esta mosca con el juego y el periodo de fichajes que ando buscando un delantero centro para acabar la temporada ya que yo contaba con Toedli pero no lo puedo inscribir pues no avanzo ni a tiros. Intento contactar con J. Villar pero no quiere negociar conmigo... así que posiblemente me decante por Catanha y me lo intente traer para los 6 meses que me quedan de competición.

No te preocupes hombre, tu contesta cuando puedas.

Diego al final se ganó la titularidad en mi equipo como medio todoterreno(Fran Cortés dió un bajonazo)

Yo tambien veo los partidos completos(se hace largo pero esta mejor). J.Villar es un crack, una pena que no puedas hacerte con el(El relevo de toedtli por su edad)

Catanha?? :medescojono: Debe de estar ya para el arrastre. Prueba si puedes por Fran Sol(canterano del Real Madrid, yo lo tengo cedido con opción de compra por 60m y con tan solo 18 años es entrar en los minutos finales y marcar)

Por cierto yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, si acaso un partido diario, ahora me voy a echar el de ida de los playoff, a ver si consigo un buen resultado.

Espero que consigas un buen resultado!!!

Por partes, no me preguntes como lo he hecho pero ayer jugue un partido despues de postear en este hilo y pude jugar con Toedli, eso si derrota contra el Caravaca por 2-0, 3ª de la temporada, suerte que el Murcia perdio en campo del Puertollano y me mantengo en el liderato... una lastima porque hubiera sido un partido propicio para escaparme. En los ultimos partidos estoy perdiendo muchos puntos fuera, la verdad es que empiezo de cojones pero no machaco y al final cualquier contra me destroza.

Respecto a Catanha, tiene 38 tacos pero mantiene unos numeros bastante razonables... creo que seguire buscando en el mercado (a ver que tal el chico este del Madrid que me comentas) pero sino encuentro a nadie interesante puede que me lo traiga.

Como te comente antes fuera de casa estoy dejando muchos puntos ultimamente, de los 13 que he dejado escapar hasta ahora, 10 han sido a domicilio donde empeze creo recordar con 4 victorias consecutivas pero en los ultimos 4 desplazamientos dos derrotas y dos empates. Me imagino que no me se adapatar a la estrechez de los campos rivales. En cambio en casa 7 victorias y una derrota en la jornada 4 contra Roquetas, un dia de esos que da igual lo que hagas que la derrota es segura.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.