Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tochoroglu

Ampliaciones

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo un problema con la junta directiva y las ampliaciones de las instalaciones de entrenamiento, las instalaciones de los juveniles y la amplitud de la red de ojeo de jóvenes promesas. Estoy jugando con el Hellas Verona con el último parche, el caso es que después de 3 temporadas y jugando en la serie A, le pido a la junta ampliar las instalaciones de entrenamiento, petición que me conceden sin problemas, empiezan las obras y la barra de progreso de las mismas, me pone una fecha de conclusión de las mismas. Hasta aquí todo bien, pero el problema viene cuando alcanzo esa fecha y no me dicen nada de que hayan terminado las mismas. La barra de progreso está completada, pero no me dicen nada de que ya hayan mejorado. Lo raro viene cuando al año siguiente les pido mejorar las de los juveniles y la red de ojo, a ambas cosas me dicen que sí y lo gracioso es que cuando voy a ver la barra de progreso de las dos, me encuentro con que la de las instalaciones de entrenamiento que supuestamente estaba completada, ha comenzado de nuevo de cero y me dan otra previsión, como si la hubiera pedido de nuevo. Hasta ahora de las tres cosas, sólo ha terminado la red de ojeo, pero me han vuelto a no decir nada de que se haya ampliado, lo cual me mosquea, porque parece que no me está haciendo caso el juego.

A alguien le pasa lo mismo que a mí? Alguien sabe la solución?

Un Saludo.

a mi me pasa algo parecido, tras haber concluido las reformas me sigue saliendo la barra y pone terminado pero he comprobado con el fm genie scout que siguen al mismo nivel las instalaciones...

tb tengo el 11.3

A mi me paso de que terminaron de mejorarlas una vez y pedi para que las sigan mejorando, empezaron las obras y despues me dijeron que se suspendian y se pusieron en rojo las barritas.

El club fue comprado y me habilitaron la plata para fichajes pero no para instalaciones. Una cagada, espero que al terminar la temporada se acomode.

UH!!!

Mi estadio lo están remodelando porque no cumple para la 2da División de España.

Están transformando 6000 lugares en asientos... terminan en 3 meses así qeu vuelvo por acá y les comento.

Es la única ampliación que hace el club por ahora... lo de juves y entrenamiento nada aún.

Les aviso cómo sale.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.