Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jaimeqb

todas las ligas

Recommended Posts

Buenas, soy un asiduo jugador de la saga football manager pero este año se me ha roto mi ordenador y solo me queda un netbook que logicamente no tiene para cds y no puedo jugar. Estoy mirando nuevos ordenadores cuya funcion seria casi exclusivamente para jugar al fm a no ser que vendiese mi netbook para comprar un ordenador ya mas decente. mis dudas son dos:

1. alguno de vosotros esta jugando alguna partida con todas las ligas posibles disponibles para entrenar, cual es el maximo que teneis cada uno?

2. esta es la mas importante, sabeis de alguna oferta de ordenador portatil a poder ser que sirva pra que el fm me vaya como un cañon sin gastarme mucho, igual es mucho pedir....xD en caso contrario estaria dispuesto a sacrificarme por poder seguir disfrutando de este juego, que ordenador me recomendariais. ya puestos a pedir he oido muy buenas cosas de los mac... estais de acuerdo imagino no? que tal iria en uno estandar el juego?

gracias a todos por leerme esta plasta, un saludo

Buenas, soy un asiduo jugador de la saga football manager pero este año se me ha roto mi ordenador y solo me queda un netbook que logicamente no tiene para cds y no puedo jugar. Estoy mirando nuevos ordenadores cuya funcion seria casi exclusivamente para jugar al fm a no ser que vendiese mi netbook para comprar un ordenador ya mas decente. mis dudas son dos:

1. alguno de vosotros esta jugando alguna partida con todas las ligas posibles disponibles para entrenar, cual es el maximo que teneis cada uno?

2. esta es la mas importante, sabeis de alguna oferta de ordenador portatil a poder ser que sirva pra que el fm me vaya como un cañon sin gastarme mucho, igual es mucho pedir....:facepalm: en caso contrario estaria dispuesto a sacrificarme por poder seguir disfrutando de este juego, que ordenador me recomendariais. ya puestos a pedir he oido muy buenas cosas de los mac... estais de acuerdo imagino no? que tal iria en uno estandar el juego?

gracias a todos por leerme esta plasta, un saludo

Ummm a mi tambien me resultaría interesante conocer la respuesta, la verdad es que me gustaría jugar con todo, por eso entre otras cosas le he subido de 2 gb de Ram a 6 gigas, pero aún no me ha venido el módulo a la tienda, así que sigo esperando... Alguien sabe si ni aún teniendo el mejor ordenador del mundo es posible jugar con todas las ligas? o sí se puede hacer según qué características tenga el PC?

Saludos.

yo tengo un samsung R430 que no es caro, tiene 2 gb ram y tarjeta nvidia 310M de 512mb y funciona perfecto el FM con 15 ligas como lo tengo en este momento aunque siempre juego con 12.

Este notebook me costo $250.000.- pesos chilenos.

http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/everyday/NP-R430-JS01CL/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.