Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nirvanero

Me Regalan La Vuelta

Recommended Posts

Pues nada, estoy en cuartos de final de la europa league, me enfrento al atletico de madrid, en la ida gane en su casa 1-2, y en la vuelta acabe el partido 1-2,termino la primera parte de la prorroga con identico marcador, la segunda tambien, me aparece la pantalla de seleccionar lanzadores de penaltys por orden, pongo el orden, me sale el campo y los casilleros de los 5 tiros y en vez de aparecerme arriba a la derecha "jugar" me aparece continuar, le doy y me aparecen los resultaos de la ronda, y veo que he pasado de ronda porque hemos quedado 2-2 con gol de Guarch en el 118 :S Ademas de esto tambien le saco una amarilla a uno del contrario en el 120 :hmmm:

O sea que te jugo automaticamente y te hizo pasar?

O sea que te jugo automaticamente y te hizo pasar?

No, que habindo terminado el partido y ya para lanzar los penaltys no me dejo lanzarlos y me puso que en el 118 habia metido gol un jugador mio, siendo que en el 118 yo estaba viendo el partido y habia acabado ya en empate.

Ah bien, es uno de esos bugs que te ayudan a seguir jugando :rolleyes:

¿Has intentado ver de nuevo los últimos minutos del partido? ¿qué te a parece, el final real o el que inventa el juego?

¿Has intentado ver de nuevo los últimos minutos del partido? ¿qué te a parece, el final real o el que inventa el juego?

Se lo inventa desde el 110 o asi

Pues o es un bug o es que no has estado atento. Yo me fío de ti así que opino lo primero :/

Tampoco le des más vueltas, si quieres ser honesto, vuelve a jugar el partido, sino tira para alante (bugs en este juego siempre habrá) ¬¬

He leido por aca gente a la que le paso lo contrario. Iban ganando un partido y cuando le dan continuar les aparece un gol a los 89 que nunca sucedio y empatan :/

La verdad, tuviste suerte.

Pues o es un bug o es que no has estado atento. Yo me fío de ti así que opino lo primero :/

Tampoco le des más vueltas, si quieres ser honesto, vuelve a jugar el partido, sino tira para alante (bugs en este juego siempre habrá) ¬¬

Si hubiera sido al reves me habria tenido que comer la derrota, asi que...bendito sea jaja, de todas formas cai en semifinales con estrepito, la ronda siguiente.

Si hubiera sido al reves me habria tenido que comer la derrota, asi que...bendito sea jaja, de todas formas cai en semifinales con estrepito, la ronda siguiente.

¿Qué equipo entrenas? ¿Zaragoza?

Pues o es un bug o es que no has estado atento. Yo me fío de ti así que opino lo primero :facepalm:

Tampoco le des más vueltas, si quieres ser honesto, vuelve a jugar el partido, sino tira para alante (bugs en este juego siempre habrá) (N)

¿Qué equipo entrenas? ¿Zaragoza?

No, Villarreal.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.