Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Danielsan

Jugador descontento

Recommended Posts

Hola, tengo un jugador que de buenas a primeras me ha pedido ser transferible por: Falta de disciplina en el club. Y luego me dice que no quiere seguir en un equipo que no hace mejorar a sus jugadores en los entrenamientos.

Voy bien tanto deportivamente como economicamente.

Una vez salieron dos jugadores pidiendo más disciplina en el equipo tras no decidir yo amonestar a un jugador que le habían expulsado.

Con respecto al entreno, tiene 28 tacos con lo que no puede mejorar ya mucho. Y mis jugadores si están mejorando.

No entiendo esta reacción. ¿ os a pasado a algunos?

Lo de la disciplina supongo que podría ser que tu segundo entrenador tiene poco nivel en disciplina o en el trato personal ( no se si el trato personal influye mucho en esto). Pero lo de los entrenamientos no tengo ni idea nunca me habia pasado, podría ser que tienes una carga de entrenamiento que no le gusta mira a ver que te dicen los preparadores sobre eso y cambialo. Por cierto ten cuidado si ese jugador es influyente porque podría hacer que otros jugadores tengan dudas. Un saludo

Mira los niveles de disciplina en tu cuerpo técnico, como te han dicho arriba. Puede tener mucho que ver si ellos tienen dicho atributo bajo. Igual con motivación y trato personal, son importantes siempre y se debe tener en cuenta tanto o más como los atributos técnicos.

También ésto puede ser debido a lo que has comentado, que no te impones a tus jugadores. Ya sea porque no los sancionas cuando se les debe de sancionar (auto-expulsión, falta a entrenamientos, etc.) o porque en las conversaciones que mantienes con ellos sueles recular. Más vale ser duro, que dejarte comer el terreno.

si te dic deque no mejora entrenando subele l acarga de entrenamiento a ese jugador a ver si asi se queda contento

OJO!

Eso de falta de disciplina, me lo dijo el capitán del Ceuta, David Cañas, JUGADORAZO!

Lo dejé descontento ahí, hasta que me cansé, guardé la partida, y probé en darle mano dura, le dije que el que manda soy yo y que no me joda más, y me pidió disculpas y dejó de estaer descontento.

Fijate, por las dudas grabá, porque si se amotina el jugador, te van a odiar varios de la plantilla, según la influencia del jugador con sus compañeros y empleados.

Creo que ya se porque puede ser, en todas mis partidas he tenido problemas con eso porque, cuando expulsan a un jugador no siempre le sancionaba, cuando faltaba a entrenamientos la primera vez lo dejaba pasar por eso los demás se quejaban y no estaban contentos. Prueba a amonestar a un jugador cuando haga algo de eso. Pero no le multes sin sueldo porque me parece que entonces se quejarán y se enfadaran es lo que he leido en otros foros. Espero que esto te ayude. Un saludo

Con el tema de las sanciones hago esto:

- Si el jugador es expulsado por doble amarilla, amonestación

- Si el jugador es expulsado directamente por una entrada salvaje, multa de 1 semana sin sueldo

Haciendo eso, nunca se me quejaron por falta de disciplina. Y lo hago con todos, incluso con el capitán del equipo.

Después, con los que me piden mejoras de contrato, les digo por lo general que me demuestren su calidad en la cancha. Y si no les gusta lo que digo, les digo que mi palabra es la que vale porque soy el entrenador carajo!!! :medescojono:

JAJAJAAJ que tipo hostil!!!!

Yo soy re macanudo, de hecho los defiendo en las ruedas de prensa:

"Entradas como esas son normales por su posición" por ejemplo comenté cuando mi delantero (el 9) pegó un patadon con las dos piernas hacia adelante a un defensor y le sacaron roja directa.

En ese caso, cortó un contrataque que me lo iban a meter porque tenía los 2 centrales lesionados, y el stopper expulsado y no tenia mas camibos. Ese partido lo empaté 2 a 2 gracias a él, así que lo defendi.

Después de eso, el capitan decía lo de la falta de disciplina... jejeje

Pato, ojo, mi experiencia es que está bien que los defiendas en la rueda de prensa, pero casi siempre se bancan un castigo, y si están medio enojados, charla y acá el que manda soy yo. A mi me funcionó siempr, aunque en casos como el tuyo trato de no castigarlo.

VIVA LA PATADA CARNICERA!!!

VIVA KRUPOVIESA

VIVA EL GATO SESA

JAJAJAJA

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.