Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nirvanero

David Beckham

Recommended Posts

Alguna vez habeis logrado ficharlo, ya sea directamente de Los Angeles o bien cuando acaba contrato? salvando el apartado fisico, que es evidente que no le acompaña, tiene unos numeros muy buenos y realmente, si lo pones de organizado no tiene porque correr mucho, asi que al fin y al cabo, se veria poco afectado ese apartado del jugador.

Yo he conseguido ficharlo gratis al finalizar contrato y pagando por él una cantidad no muy elevada (la cual no recuerdo pero era mucho menos de 5M de euros). Rinde muy bien como pivote organizador apoyo y como organizador adelantado apoyo

En efecto,yo lo fiche como rotacion/minutos o partidos de la basura en el Chelsea cuando acabo contrato y me rindio bien.Ademas creo que debe ayudar al dinero en marketing que es por lo que lo fiche :rolleyes:

Yo en mi equipo no quiere venir y esta libre, espero que cambie de idea y me lo pueda traer, pero vamos... de momento no quiere negociar...

Quizás es porque no quiere volver a la liga española. Yo lo fiché con el Palermo y sí quizo venir.

Nada, se ha retirado y no lo ha contratado nadie, ni se ha convertido en entrenador, una pena.

Yo lo fiche y luego se convirtió en un EXCELENTE segundo entrenador, con 17 de motivación, táctica 16, ataque 20 entre otros atributos altos. Ahora entrena la selección de Inglaterra. Ah, por cierto lo fiche con el Red Bull de Austria libre.

Yo lo fiche y luego se convirtió en un EXCELENTE segundo entrenador, con 17 de motivación, táctica 16, ataque 20 entre otros atributos altos. Ahora entrena la selección de Inglaterra. Ah, por cierto lo fiche con el Red Bull de Austria libre.

Jooodo, pues en Austria tendría que partirla no??

Jooodo, pues en Austria tendría que partirla no??

De hecho si, salió mejor jugador de la temporada. Yo que creía que me había armado un buen equipo y resulta que un viejo era el mejor xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.