Jump to content

Recomendacion jugadores


Posts Recomendados

Buenas.

Soy algo nuevo en este forum así que si no es el lugar indicado agradeceria que me explicaran.

Paso a explicar lo que necesito;

  • Necesitaria recomendaciones de jugadores para fichar libres o a bajo presupuesto ¿Porque bajo? Porque mi equipo no es el mejor que digamos y me gustan los retos , soy platense a pura lucha pude lograr el ascenso ganando el apertura y asegurandome un 6 lugar en el clausura.

Estoy usando el FM Genie 10 pero los jugadores libres que encuentro no desean venir a mi equipo.

¿Alguna recomendación?

PD: Sí , juego al 10' porque me da fiaca bajarme el 11 (Aunque ahora lo este bajando para jugar online...)

Saludos y gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Haber.. Si tienes Ojeadores ojea Paraguay, Uruguay entre esos, Peru... Colombia es otro... lo importante es conseguir las cesiones, porque poray compras un jugador y se lesiona es mejor probarlo y luego de la temporada compralo.. bueno... eh... busca un club mecenas.. Xao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, si estas en Platense es muy dificil que Beckham, lars bender o un jugador del Barca se quieran ir a Vicente López :nuse:... Busca jugadores libres Argentinos paraguayos, uruguayos, etc., o sino, como te dijeron arriba, busca cesiones sobre todo en los equipos del Nacional B y si podes un club mecenas, que te los puede llegar a dar sin que tengas que asumir su sueldo.. buscate tambien a ver si hay transferibles por el precio que buscas. Pero acordate q hay jugadores que, o tienen reputacion alta, o juegan en equipos importantes y por eso no van a venir bajo ninguna circunstancia a tu club, hasta que ganes cosas y aumentes la reputación de ese club que llevás.

Aver si te guié un poco jeje

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...