coke Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 las definiciones a penales me tienen harto, he ido a varias y siempre los jugadores desperdician el 70% de los tiros. aprox. de los 5 penales que tiran cada uno teminan en gol 1 o maximo 2 tiros, incluso la ultima vez cada equipo tiro 8 tiros y la definición terminó 2-1. no se si es un bug.... pero el tema aburre demasiado, es poco real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 13, 2005 Share Posted May 13, 2005 Has seleccionado en las tacticas a los mejores lanzadores por orden de mejor a peor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crishen Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 putas, yo llevo 2 finales y 3 semis perdidas a penales, me han convertido con suerte 2 jugadores....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Yo también pongo a los mejores .... gente con 17 o más incluso 19 y fallan mogollón .... los penales debe de convertirse casi todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 pues a mi me va muy bien en penales, pero tengo una politica: nadie que este debajo de 60% tira penales por mucho 20 que tenga, pues SIEMPRE lo falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Yo siempre les he escogido por remate y suelen dar buen resultado. Lo que no habia caido era en la condicion fisica. Gracia Moria... lo tendre en cuenta para la proxima vez : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Lo de la condicion fisica si que influye. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 La condicion fisica influye en todo. Al igual ke a la hora de tirar penaltys no solo hay ke mirar sus numeros de penalty sino ke tambien influye el remate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Mira pos yo no sabia lo de la condicion y lo de remate....lo tendre en cuenta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.