Jump to content

Zona de Diseño - Kits SS'17-18


Juanfor

Posts Recomendados

A ver si alguien me puede echar una mano con imágenes del Grupo IV - Euskadi (Tercera División), que ya está casi terminado.

No encuentro fotos de las camisetas visitantes del Oiartzun KE, SD Erandio y el CD Aurrerá de Vitoria.

¡Gracias!

Editado por Jeta
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he terminado el grupo IV de Tercera, pero tengo un problema creando el config.xml: no encuentro en la base de datos la SD Erandio. ¿Qué hago? ¿Alguna sugerencia o ayuda, por favor?

Efectivamente yo tampoco lo encuentro, es un recién ascendido a tercera y en el FM14 no debieron incluirlo. Yo esperaría a la salida del 15 donde imagino sí estará o si prefieres lanzar antes el pack luego sería actualizar el config

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podrían probar pidiéndole a algún beta tester o researcher que confirme el ID, si es que está/estará en el FM15... O esperar al próximo viernes a la salida de la beta.

Recuerdo que para el FM14 ocurrió lo mismo con un par de equipos, también de divisiones bajas de España... Nunca aparecieron en el juego, pero tenían kits hechos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, compañeros. Creo que prefiero esperar entonces, teniendo en cuenta que no queda casi nada para la beta y entonces nos enteraremos del ID, en vez de empezar a rular algo incompleto que luego cause confusión. Pero vamos, terminado está.

Me pongo con el Grupo I - Galicia si nadie lo está haciendo. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, compañeros. Creo que prefiero esperar entonces, teniendo en cuenta que no queda casi nada para la beta y entonces nos enteraremos del ID, en vez de empezar a rular algo incompleto que luego cause confusión. Pero vamos, terminado está.

Me pongo con el Grupo I - Galicia si nadie lo está haciendo. Saludos.

Imagino que nadie lo estará haciendo así que adelante. Este año no sé que piensa la gente acerca de hacer los diferentes grupos de tercera, desconozco si @fer19676 se siente con ganas como el pasado. Yo en principio no creo que me lance así que prefiero no comprometerme con ninguno pero si alguien desea ayuda sí podría hacer parte o alguno suelto.

De haber cierto equipo de trabajo estaría la posibilidad de listar un WIP en el primer post para llevar un control.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Zona de Diseño - Kits SS'17-18
  • Black_River unpinned y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...