Jump to content

Zona de Diseño - Kits SS'17-18


Juanfor

Posts Recomendados

Perdonad si está parado esto, es que me he mudado y estoy sin conexion.

¿Hay alguien (en este u otro foro) que esté realizando el pack de la primera/segunda de España?

Veo raro que hagan de ligas super extrañas, pero no de la mejor o una de las mejores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se están haciendo, pero como he dicho en otro topic, las ligas que están terminadas son las que ya están empezadas (paises nórdicos). Supongo que cuando empiecen las ligas importantes con fotos de todas las camisetas se terminarán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente es mucho pedir pero...te puedo pedir en concreto un equipo de tercera? Es que me interesa porque me lo he elegido para llevarle a la cima >_<

Sería el San Fernando C.D, y esta es la equipación nueva: http://www.sanfernandocd.com/noticias.php?id=1101

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Zona de Diseño - Kits SS'17-18
  • Black_River unpinned y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...