Jump to content

Zona de Diseño - Kits SS'17-18


Juanfor

Posts Recomendados

@dhespeche los logos con esas fotos tan pequeñas no se diferencian bien los colores pero intuyo que pueden ser así:

boca%20junior.png

Excelenteee!! Esta espectacular, me gusta mas esta con los bordes en azul mas oscuro, la camiseta original tiene los bordes oscuros.

Esta misma imagen la puedo poner el en Juego? o tengo que convertirla de algun modo??

Mil gracias!!!

@Messi456 las que estan en FB son las del año pasado, la titular y las suplentes son las mismas, de hecho las uso en el juego, pero la tercera es la fluor, que es horrenda jaja

Editado por dhespeche
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dhespeche veo que ya te la hicieron, pero de todas maneras por si prefieres FB.

PyZNteJ.pngUviydq3.pngVJHMaPB.png

Hechas por DedemortePT

En dos semanas quizá sacan el pack

Saludos ;)

EDIT: La camiseta que te hizo @HARROKS tendrias que ponerla en 220x220 para que entre en el juego. Estas ya estan en 220x220 si te intesrea

Editado por Messi456
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dhespeche veo que ya te la hicieron, pero de todas maneras por si prefieres FB.

PyZNteJ.pngUviydq3.pngVJHMaPB.png

Hechas por DedemortePT

En dos semanas quizá sacan el pack

Saludos ;)

EDIT: La camiseta que te hizo @HARROKS tendrias que ponerla en 220x220 para que entre en el juego. Estas ya estan en 220x220 si te intesrea

Buenisimoo!! Mil gracias!! ahora nose que modelo voy a usar porque ambos estan muy buenos! :D

Gracias!!

Editado por dhespeche
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@HARROKS crees que podrias hacer los kits de Huracán en 2D tambien? espero que no sea demasiado pedir, pero me vendrian genial!, te recuerdo que la roja es la away y la negra la third ;)

cualquier cosa te vuelvo a pasar fotos o lo que sea

gracias!

Ok, lo único que necesito es la publicidad de las mangas, si acaso quieres ponerlas me tienes que decir cuales son, de momento te dejaré los kits sin publicidad en estilo SS

CAH%202D%20blanca.png

CAH%202D%20rayas.png

CAH%202D%20negra.png

También te dejo una muestra de como te quedarían los logos y el estadio si te bajas este MEGAPACK:

88.png

102449.png

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@HARROKS están muy bien los de Huracán, aunque para que sean más realistas el interior del cuello de la blanca ha de ser blanco, lo mismo con la negra.

De todos modos os recuerdo a @dhespeche y a ti que el hilo correcto para estos pedidos es éste:

Por usar el topic correcto para cada cosa ;)

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@HARROKS están muy bien los de Huracán, aunque para que sean más realistas el interior del cuello de la blanca ha de ser blanco, lo mismo con la negra.

De todos modos os recuerdo a @dhespeche y a ti que el hilo correcto para estos pedidos es éste:

Por usar el topic correcto para cada cosa ;)

Saludos.

Ahh disculpas si lo hice mal, solo que como el otro post es para kits fantasy no me pareció correcto pedirlo alli, ya que la camiseta que pedí es la tercera equipacion real de Boca.

Disculpas nuevamente :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • mrgneco cambió el título a Zona de Diseño - Kits SS'17-18
  • Black_River unpinned y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...