Jump to content

Zona de Diseño - Kits SS'17-18


Juanfor

Posts Recomendados

Buenas a todos, llevo un par de temporadas siguiendo este foro, al fin me he decidido a registrarme y quiero intentan colaborar, no se si ya teneis controlado los grupos de 2ªB, o los grupos de tercera; yo estoy con el Grupo 9, si no los teneis asignados, contad conmigo, sino asignadme el que os parezca.

Muchos de los kits son los mismos que los del año pasado, que vegeta28 editó, algunos solo han cambiado patrocinador, así que si a el le parece bien, usaré algunos de los suyos.

Me despido, agradeciendo el enorme trabajo que haceis, en especial Mercurio y vegeta28, para mi dos autenticos cracks.

 

Muy buenas, bienvenido.

Los suele hacer vegeta como dices, no sé con qué estará ahora pero de andar liado con kits será con la 2ªB por lo que no creo que haya problema en que te pongas con el grupo 9 de tercera, cualquier aporte es bienvenido.

Cuando lo tengas postéalo aquí y ya lo subo yo a fm-view.

Gracias y un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Últimamente se me ha complicado todo y no he podido hacer kits, pero a partir del lunes me pondré a ello. Tengo casi todos los equipos de Segunda B controlados así que espero terminar pronto y meterme con la Tercera que eso será otra cosa jeje.

@ojl_10 puedes coger mis kits sin ningún problema ^_^ 

Saludos y perdón por estar sin dar señales de vida jeje 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Grupo Aragonés XVII de Tercera División lo estoy haciendo yo...como hace 2 años. Algunos kits ya están hechos de hace dos años o hace uno.

Los nuevos estoy en ello. Luego igual hago más grupos, como los 8 que hice hace 2 años.

Un saludo.

PD: Pondré agradecimientos por kits hechos por otros foreros :)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/11/2015 15:40:46, vegeta28 dijo:

preview_zpsilsyoatk.jpg

Descarga

Saludos

Buenas escribo para informar que en mi caso la segunda camiseta de la Arandina no me aparece, puede que solo me pase a mi pero revisalo por si acaso es global.

Gracias por el trabajo realizado y sigue asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Zona de Diseño - Kits SS'17-18
  • Black_River unpinned y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...