Jump to content

Zona de Diseño - Kits SS'17-18

Recommended Posts

• Replies 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta la away del Cornellá https://www.mediafire.com/?q6wd1fk2a93ahxn Saludos

http://www.mediafire.com/download/3h9752d23k9y8ms/Tercera_Grupo_XVII_SS'14-15_by_Vegeta28.rar Saludos

Liga Adelante - Arreglado el Córdoba Descarga

A ver si alguien me puede echar una mano con imágenes del Grupo IV - Euskadi (Tercera División), que ya está casi terminado.

No encuentro fotos de las camisetas visitantes del Oiartzun KE, SD Erandio y el CD Aurrerá de Vitoria.

¡Gracias!

Edited by Jeta

Ya he terminado el grupo IV de Tercera, pero tengo un problema creando el config.xml: no encuentro en la base de datos la SD Erandio. ¿Qué hago? ¿Alguna sugerencia o ayuda, por favor?

Ya he terminado el grupo IV de Tercera, pero tengo un problema creando el config.xml: no encuentro en la base de datos la SD Erandio. ¿Qué hago? ¿Alguna sugerencia o ayuda, por favor?

Efectivamente yo tampoco lo encuentro, es un recién ascendido a tercera y en el FM14 no debieron incluirlo. Yo esperaría a la salida del 15 donde imagino sí estará o si prefieres lanzar antes el pack luego sería actualizar el config

Podrían probar pidiéndole a algún beta tester o researcher que confirme el ID, si es que está/estará en el FM15... O esperar al próximo viernes a la salida de la beta.

Recuerdo que para el FM14 ocurrió lo mismo con un par de equipos, también de divisiones bajas de España... Nunca aparecieron en el juego, pero tenían kits hechos. xD

Gracias, compañeros. Creo que prefiero esperar entonces, teniendo en cuenta que no queda casi nada para la beta y entonces nos enteraremos del ID, en vez de empezar a rular algo incompleto que luego cause confusión. Pero vamos, terminado está.

Me pongo con el Grupo I - Galicia si nadie lo está haciendo. Saludos.

Gracias, compañeros. Creo que prefiero esperar entonces, teniendo en cuenta que no queda casi nada para la beta y entonces nos enteraremos del ID, en vez de empezar a rular algo incompleto que luego cause confusión. Pero vamos, terminado está.

Me pongo con el Grupo I - Galicia si nadie lo está haciendo. Saludos.

Imagino que nadie lo estará haciendo así que adelante. Este año no sé que piensa la gente acerca de hacer los diferentes grupos de tercera, desconozco si @fer19676 se siente con ganas como el pasado. Yo en principio no creo que me lance así que prefiero no comprometerme con ninguno pero si alguien desea ayuda sí podría hacer parte o alguno suelto.

De haber cierto equipo de trabajo estaría la posibilidad de listar un WIP en el primer post para llevar un control.

• mrgneco changed the title to Zona de Diseño - Kits SS'17-18
  • Black_River unpinned and featured this topic