vegeta28 406 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Yo ahora estoy sin ordenador pero en unos días llegará. Empezaré por el grupo VII. Saludos Quote Link to post Share on other sites
zamoranista 38 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Si nadie va a hacer el grupo VIII de tercera (Castilla y León) lo puedo hacer yo pero no soy un experto así que necesitaría algo de ayuda con algunos kits. Quote Link to post Share on other sites
mrgneco 19,408 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Si nadie va a hacer el grupo VIII de tercera (Castilla y León) lo puedo hacer yo pero no soy un experto así que necesitaría algo de ayuda con algunos kits. pues todo tuyo. Si necesitas ayuda me comentas. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Jeta 35 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 @zamoranista, tengo un montón de fotografías (actualizadas) del Grupo VIII, sacadas de "El Norte de Castilla" online, si esperas a esta noche o mañana (que las organice un poco) te las subo aquí mismo para que las utilices como referencia. Si quieres, claro. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Jeta 35 Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 @zamoranista, Link de descarga de las fotos que tengo del Grupo VIII (son 123 en total): https://www.mediafire.com/?2uiav6gxxupzv1a Quote Link to post Share on other sites
Txini 48 Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 (edited) Del Grupo II de Tercera estas son las equipaciones 2014/15 Andés Home -> Repite Equipación Away -> Repite Equipación Astur Home -> Away -> Avilés B Home -> Repite Equipación Away -> Caudal Home -> Repite Equipación Away -> Repite Equipación Third -> Repite Equipación Ceares Home -> Repite Equipación Away -> Repite Equipación Condal Home -> Repite Equipación Away -> Covadonga Home -> Away -> Gijón Industrial Home -> (añade entre marca y escudo el logo gijón) Away -> (añade entre marca y escudo el logo gijón y el del patronato deportivo municipal) L'Entregu Home -> Repite Equipación Away -> Lenense Home -> Away -> Llanes Home -> Away -> Lugones Home -> Repite Equipación Away -> Mosconia Home -> Away -> Praviano Home -> (cambio de patrocinador) Away -> Roces Home -> Away -> Tuilla Home -> Repite Equipación Away -> Repite Equipación Universidad de Oviedo Home -> Away -> Urraca Home -> Away -> Vetusta Home -> (Oviedo con otra publicidad) Away -> Tercera del Oviedo 2013/14 EXTRA Cudillero (retirado de la competición) Home -> Away -> Repetía Equipación Edited November 12, 2014 by Txini 2 Quote Link to post Share on other sites
phoenixplasencia 0 Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 Estan estupendas todas las camisetas,pero por favor,me encantaría encontrar un pack de todos los grupos de 2º B de España y los grupos 14 y 18 de tercera división de España de la temporada 2014-2015, DONDE APARECIESEN NO LAS CAMISETAS,SI NO LOS KITS DE LOS EQUIPOS.SI ES ASÍ Y ALGUIEN TIENE LO QUE BUSCO POR FAVOR LO SUBA Y PONGA ENLACE DONDE DESCARGAR.GRACIAS Quote Link to post Share on other sites
mrgneco 19,408 Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 @phoenixplasencia los 4 grupos de segunda B están en el primer post del siguiente link, por si aun no lo habías visto: Los de tercera no están hechos, la gente los va preparando según pueden/quieren y esos grupos aun no están, tocará esperar. Por último por favor evita escribir en mayúsculas, se considera como gritar y no está permitido. Un saludo. 1 Quote Link to post Share on other sites
zamoranista 38 Posted November 19, 2014 Report Share Posted November 19, 2014 Arandina home Atlético Bembibre home Atlético Bembibre away Atlético Tordesillas home Atlético Tordesillas away Becerril away Beroil Bupolsa (CD Burgos) home Beroil Bupolsa (CD Burgos) away Burgos Promesas home Burgos Promesas away CD La Granja home CD La Granja away CD Palencia home CD Palencia away CD Salmantino home CD Salmantino away Cebrereña home Cebrereña away Cristo Atlético home Cristo Atlético away Gimnástica Segoviana home Gimnástica Segoviana away La Bañeza home La Bañeza away Mirandés home Quote Link to post Share on other sites
zamoranista 38 Posted November 19, 2014 Report Share Posted November 19, 2014 Mirandés B away Numancia B home Numancia B away Real Ávila home Real Ávila away SD Almazán home SD Almazán away Villa de Simancas home Villa de Simancas away Villaralbo away Virgen del Camino home Virgen del Camino away Faltan la away de la Arandina, la home del Becerril y la home del Villaralbo por si alguien las quiere hacer ya que me resultan difíciles para mi. Puedo subir alguna foto si alguien quiere. Quote Link to post Share on other sites
phoenixplasencia 0 Posted November 21, 2014 Report Share Posted November 21, 2014 (edited) Amigo Rey del Fútbol,esta es una página estupenda y los trabajos son estupendos. Lo unico que me encantaria,es que además de los kitsmaster hacer los minikits de las camisetas,hiciesen los kits de las equipaciones,como las del enlace.Gracias Edited November 21, 2014 by phoenixplasencia Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts