Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Vege

[DUDA] Escudos de los equipos

Recommended Posts

Hola a todos, gracias por leer.

Mi duda es simple, he visto por ahí, en la zona de descarga que se puede descargar un link con logos/escudos, como le digan ustedes, que básicamente es el escudo del equipo, y en algunas ligas y equipos no tan importantes, el juego FM2011, no los tienen, si no que tienen un escudo de equipo casi dibujado, bastante feo. Hasta acá seguro me entienden, pero aquí mi duda: yo se que existe eso, pero es entero, es decir para todas las ligas del FM o una gran mayoría, pues yo solo los quiero para la liga de Argentina, de primera división. ¿Hay alguna forma de que solo pueda descargar y agregar solo este? No quiero descargarme el que trae todo, mucho tiempo y no tengo ganas sinceramente, supongo que los logos/escudos, para la liga Argentina no deberían de pesar mucho.

Si alguien puede ayudarme y pasarme el link de eso lo agradecería, y también si me dicen donde colocarlo.

Un saludo, gracias por la atención.

La verdad es que ni idea, sino esta en la seccion descargas igual esta en alguna pagina extranjera, porque lo normal es bajarte el pack completo claro.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.