Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tontogamba

Dos nuevas dudas

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos!!

Vengo de nuevo con un par de dudas que espero que me podáis ayudar a solventar:

1 - En cuanto al calendario ¿se pueden poner concentraciones en algún lugar, es decir, hacer algún stage como se hace en la realidad?

2 - bueno, esta duda es doble: ¿cómo puedo nacionalizar jugadores (juego en España con el Atleti)? ¿Dónde puedo comprobar si los jugadores tienen varias nacionalidades, es decir, ver si son comunitarios o no?

Muchas garcias de antemano a todos. Saludos!!!!

1-Si te refieres a hacer giras estilo R. Madrid ya tal, en la pestaña 'partidos' de tu equipo le das a concertar partidos y en la derecha en una pestaña que creo que pone partido amistoso o algo de eso la abres y hay una opción que es la de gira.

2-Pues en la pestaña 'personal' de los jugadores te salen las nacionalidades y el tiempo que queda para recibir las nacionalidades de los países en los que haya jugado

Hola de nuevo amigos!!

Vengo de nuevo con un par de dudas que espero que me podáis ayudar a solventar:

1 - En cuanto al calendario ¿se pueden poner concentraciones en algún lugar, es decir, hacer algún stage como se hace en la realidad?

2 - bueno, esta duda es doble: ¿cómo puedo nacionalizar jugadores (juego en España con el Atleti)? ¿Dónde puedo comprobar si los jugadores tienen varias nacionalidades, es decir, ver si son comunitarios o no?

Muchas garcias de antemano a todos. Saludos!!!!

1. Como te dicen hay una opcion que es gira, lo que desconozco es si tambien reporta beneficios economicos como las giras reales, no lo tengo comprobado.

2. Si cuentan como extranjeros, al lado de su nombre aparece EXT en blanco sobre un recuadro azul. Pero vamos, en ese sentido no puedes hacer nada, se nacionalizan si cumplen los criterios y si quieren, tu ahi poco pintas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.