Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xero_Master_Dark

Pregunta

Recommended Posts

Bueno, esto lo pongo aqui por simple pregunta porque no sé por qué pasa esto:

Yo abro el juego (FM11) y estoy jugando normal, consumiéndome el juego lo normal en el CPU al estar en amplio uso (por encima del 60%) el problema llega cuando de pronto se le va la cabeza al juego y hace que el uso de CPU me suba al 100% haciendo que mi CPU haga muchísimo ruido. Se pasa al rato (pasados 1 ó 2 minutos más o menos) si lo dejo funcionando al juego. Si lo cierro al juego mientras el CPU está aciendo el ruido ese se apaga y vuelve a la normalidad bajando el uso de CPU a lo normal (por debajo del 15%).

Quiero saber si a alguien le pasa o le ha pasado alguna vez algo parecido. Estoy desesperado, no sé si seguir jugando puesto que no sé qué puede estar ocacionando exactamente ese ruido y la verdad quiero seguir jugando al FM. Lo más raro es que esto nunca me había pasado, ha empezado a pasar desde el viernes más o menos y estoy ya que no sé qué hacer para solucionarlo. No sé si es del juego o de mi CPU...

Gracias a todos por las respuestas.

Mi ordenador hace mucho ruido siempre xD no veas que descanso cuando lo apago jaja. Esta claro que si esta bajo esfuerzo va a hacer mas ruido, o ahora en verano si hace calor, que el ventilador vaya mas a tope.

Sí, pero lo que me parece raro es que en todo lo que llevamos de calor y tal nunca ha habido problemas, y el año pasado en verano tampoco pasaba nada y jugaba con normalidad al juego sin problemas...Nunca he tenido problemas con el ventilador del ordenador, de ninguno de los ordenadores que he tenido... Estoy por llevarlo al técnico a ver si es un problema del ventilador y a ver qué solución puede haber porque estoy desesperado y muerto de ganas de jugar xD

Sí, pero lo que me parece raro es que en todo lo que llevamos de calor y tal nunca ha habido problemas, y el año pasado en verano tampoco pasaba nada y jugaba con normalidad al juego sin problemas...Nunca he tenido problemas con el ventilador del ordenador, de ninguno de los ordenadores que he tenido... Estoy por llevarlo al técnico a ver si es un problema del ventilador y a ver qué solución puede haber porque estoy desesperado y muerto de ganas de jugar xD

A mi una vez se me solto el disipador de calor de la placa xD No creo que sea eso, pero puedes echarle un ojo a ver...

Los procesadores estan hechos para trabajar al 100%, asi que no te preocupes por eso, en un caso extremo si se recalienta se reinciia la pc automaticamente y ya.

A mi me pasa al inicio de algunos partidos que el procesador se pone a tope y anda medio tiltado, pero al cabo de un rato se le pasa. Me pasaba con el viejo micro (un solo nucleo a 2.1 ghz) y con el nuevo (Athlon 2 nucleos a 2.3 ghz) aunque menos frecuentemente.

Los procesadores estan hechos para trabajar al 100%, asi que no te preocupes por eso, en un caso extremo si se recalienta se reinciia la pc automaticamente y ya.

A mi me pasa al inicio de algunos partidos que el procesador se pone a tope y anda medio tiltado, pero al cabo de un rato se le pasa. Me pasaba con el viejo micro (un solo nucleo a 2.1 ghz) y con el nuevo (Athlon 2 nucleos a 2.3 ghz) aunque menos frecuentemente.

Sí, sé que no pasará nada si se sobrecalienta, pero no me agrada mucho el ruido jaja

A mi me pasa por ejemplo cuando le doy a continuar y se queda un rato procesando partidos cuando hay un largo período de tiempo entre partido y partido. Me parece raro que lo haga porque mi procesador es un Athlon Dual Core de 2.4 GHz. A parte de 4 GB de RAM.

No debería pasarte esto con el procesador que tienes, seguramente el ventilador esté fallando o algo así, si quieres puedes abrir el gabinete y echar un vistazo. Prueba a sacarle una tapa al gabinete a ver si mejora y fíjate que nada esté entorpeciendo las aspas del ventilador. Repito, no puede pasarte eso, debes resolverlo jeje. Saludos.

Ya he solucionado el problema, el ventilador del procesador estaba con mucho polvo y tras limpiarlo no me ha vuelto a pasar eso de nuevo. Gracias a todos por las respuestas xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.