Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RazzorManager90

Ceder jugador a liga no cargada

Recommended Posts

Pues eso por cosas del fm acabe harto del City al cabo de un año.Acepte la oferta del primer equipo sin manager en una maxima division y resulta que que el Stuttgart andaba colista y no lo sabia xD.

Bueno ese no es el tema.La cosa es que solo tengo cargada la primera alemana y tengo jugadores cedibles solo con ofertas de equipos de division inferior cuya liga no esta cargada.La pregunta es:¿es util cederlos a esos equipos igual que si la liga estuviese cargada?Porque miro los jugadores de esos equipos y pone que han jugado partidos de la liga aunque esta no salga.Tengo que hacerlo porque la gente del reserva no juega al no haber suficientes ligas.

Gracias.

Si, simula como si jugaran partidos aunque no este cargada la liga, cedelos tranquilo.

En españa si tienes equipo B es mejor incluso cederlos que bajarlos al B.

Creo que en el FM cualquier cosa es mejor que el B

Sí, cierto. Pero esos jugadores a parte de jugar partidos también se entrenan y mejoran sus atributos, ¿no? Es que yo no noto mejoría en los jugadores que cedo. A veces me planteo seriamente si no sería mejor que me quedara con todos esos jugadores que ya han cumplido los 18 años (no pueden jugar el juvenil) en mi equipo aunque no jueguen. Para mantenerlos en forma haría un amistoso cada semana, y ya está! Así podrían aprovecharse de mis preparadores y mis programas de entrenamiento.

La verdad es que no sé qué será mejor.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.