Jump to content

no me salen juveniles nuevos


Josebilbao

Posts Recomendados

buenas, pues nada me baje el parche este de todas las divisiones españolas asta división de honor y me elegí el F.C.Andorra , pero al terminar la temporada e ir al 9 de julio que es cuando salen nuevos canteranos, pues nada que no me salen, sera por ese equipo o como diría mourinho ¿por que?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ese el parche de blacriver q sale asta la division de honor?? yo lo tengo si me salen los juveniles

si eso es el parche ese, no si ya yo creo que es el equipo por que por probar me elegi otro, me fui de vacaciones 1 temporada y si que salieron en otro, a mi me hacia ilusion por que asi con el andorra poco a poco intentar subir a primera y que la seleccion andorrana tuviese buenos jugadores :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza no tiene divisiones inferiores. Fijate en informacion del equipo.

y con el editor fmrte se podria añadir division inerior?

No se que es el Fmrte xD ni se usar editores, por ahi preguntando a los que mas saben te pueden dar una respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...