Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Victor Padilla

como ascender al filial del malaga

Recommended Posts

Hola buenas, pues eso, como dice el titulo, como puedo hacer para ascender al filial del malaga por lo menos a 2b y que salga en el juego y pueda ver los partidos y los jugadores jueguen de verdad partidos, porque nose si estoy equivocado o no, pero me la impresion que no se desarrollan igual los jugadores si el equipo filial es "visible", es decir si esta en una liga que salga en el juego, a que este en un liga como la tercera que no se disputa, por lo menos de manera visible. Tonces me gustaria que me dijerais como poder ascender al filial o por lo menos saber en que se basa el juego para decidir que equipos de tercera ascienden a 2b.

Muchas gracias.

Sabes que tengo la misma duda que vos? ojalá alguien nos aclare esto, que yo también estoy jugando con el Málaga y no puedo sacar ni un canterano bueno.

Creo que es por no tener cargada la 3 división por reputación del club,eso creo que he leido por alguna parte del foro

Ante todo muchas gracias por contestar. Pero a mi no me sale la posibilidad de cargar la tercera division, sin embargo cada vez que termina una temporada si que ascienden equipos de tercera, lo que nose es en que se basa para subir a esos equipos hasta el momento casi imbisibles en el juego. Muchas gracias de nuevo.

Para tener la tercera necesitas un parche que hay en la sección de descargas.

Lo que no creo que con una partida empezada se pueda cargar, me imagino que tendrás que empezar una nueva partida, pero no lo sé.

Y si no la tienes cargadas, los equipos suben por reputación, y para subir la reputación de un equipo hay que utilizar el editor.

Claro para cargar la 3 tiene que buscar el parche que hay y hacer una nueva partida

ok muchas gracias a todos, a ver si de vez puedo ascender al filial de mi malaga, para ir metiendo gente de la casa, que aunque ahora sobre el dinero no se puede olvidar la cantera.

o subelo con el editor del juego directamente a 2b sustituyendo a cualquier equipo y listo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.