Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

matikapoo

Problema con el Editor

Recommended Posts

Hola, mi problema es que quize hacer una "cuarta division" Uruguaya con equipos que no estan inscriptos en ninguna liga, la cosa es que yo creo todo bien, pongo las reglas bien de el pais, es mas toco probar reglas y me dice que se cumplen, pero al intentar jugar me aparece "se necesitan un minimo de 20 equipos para jugar cuarta division encontrados solo 0" esto se debe a que dichos equipos no contienen mas de 11 jugadores?, o se debe a que no tienen presidente o simplemente no se pueden utilizar?

desde ya muchas gracias

se debe a que la liga que adicionaste necesita cierta cantidad de clubes para poder trabajar. Te explico mejor, cuando creas o añades una liga hay una sección de la regla que te dice cuanto son los clubes que se aceptan como minimo y cuanto se aceptan como máximo. Esto es editable y tu le puedes colocar la cantidad que desees.

Una vez hecho eso, debes revisar que la liga que adicionaste cumple con ese requisito, lo chequeas dentro de la misma liga que adicionaste no en la regla del país. En la liga debe haber la cantidad de equipos que le asignates a las reglas del país, por ejemplo

---1---

Regla del país:

minimo-----16

Máximo----16

En la liga debe haber 16 clubes exactamente

---2---

Regal del país:

minimo-----16

Máximo----20

Dentro de la liga la cantidad de clubes que puede tener como minimo debe ser de 16 y como máximo 20 clubes, más clubes o menos clubes va a dar error.

se debe a que la liga que adicionaste necesita cierta cantidad de clubes para poder trabajar. Te explico mejor, cuando creas o añades una liga hay una sección de la regla que te dice cuanto son los clubes que se aceptan como minimo y cuanto se aceptan como máximo. Esto es editable y tu le puedes colocar la cantidad que desees.

Una vez hecho eso, debes revisar que la liga que adicionaste cumple con ese requisito, lo chequeas dentro de la misma liga que adicionaste no en la regla del país. En la liga debe haber la cantidad de equipos que le asignates a las reglas del país, por ejemplo

---1---

Regla del país:

minimo-----16

Máximo----16

En la liga debe haber 16 clubes exactamente

---2---

Regal del país:

minimo-----16

Máximo----20

Dentro de la liga la cantidad de clubes que puede tener como minimo debe ser de 16 y como máximo 20 clubes, más clubes o menos clubes va a dar error.

ya lo hize puse 20 equipos pero me sigue saliendo eso

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.