Jump to content

Rivalidades del Club


kukardo

Posts Recomendados

Me gustaria saber si un club en medio de una partida puede generar rivalidades nuevas.

Estoy jugando con un equipo de la tercera division española y no tiene ninguna rivalidad y me gustaria saber si aparecera alguna.

Gracias :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pues lo tendre que hacer asi...

Igualmente me parece un fallito del juego eso jejeje

Si, si reiterativamente pierdes partidos cruciales contra un determinado equipo, en plan eliminacion en copas, te la juegas en liga... eso podria generar rivalidad.... jugartela en el descenso y el otro no jugandose nada que te clave un 5-0, comprar jugadores de su equipo pagando la clausula... etc... estaria bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pues lo tendre que hacer asi...

Igualmente me parece un fallito del juego eso jejeje

Si, si reiterativamente pierdes partidos cruciales contra un determinado equipo, en plan eliminacion en copas, te la juegas en liga... eso podria generar rivalidad.... jugartela en el descenso y el otro no jugandose nada que te clave un 5-0, comprar jugadores de su equipo pagando la clausula... etc... estaria bien.

Debería suceder pero no esta implementado en el juego. Igual eso es hasta ahí nomas, porque las rivalidades vienen de MUCHOS años, por ejemplo en argentina velez y estudiantes vienen peleando campeonatos pero no los considero rivales en el sentido que tiene el FM, sino mas bien un rival futbolístico. No por tradicion, no se si me explico.

Yo igual tengo mis "rivales" personales, por ejemplo el AFC Telford me gana siempre, el cambridge me privó 2 veces del ascenso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...