Jump to content

Cargar Ligas


Sabir

Posts Recomendados

Hola a todos,

Pues bien, tengo una pregunta con respecto a las ligas que uno carga en el juego. Imaginaos que yo empiezo con un club y que mi intención es nunca marcharme de él. Por lo tanto lo lógico es cargar sólo las ligas del país de ese equipo, y el resto no ponerlas en modo "jugable", ya que nunca las voy a jugar.

Me fijé que cuando cargaba una liga en modo ver, el ordenador no la tenía en cuenta para la velocidad estimada del juego. Entonces pensé: "Vaya, pues si no interfiere en la velocidad, voy a cargar todas las ligas del mundo en modo ver". Pero, ¿qué sucede exactamente al cargar una liga en modo ver? ¿Se juegan todos los partidos? ¿Aparecen todos los jugadores de la base de datos? ¿Interferirá en la velocidad del juego? ¿Sería recomendable en ese caso que no activara todas las ligas en modo ver?

Gracias por contestar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es igual que si no las cargaras.. solo que los equipos juegan las ligas, es algo más real que no cargarlas porque ves que equipo gana la liga de un pais que no has cargado. Dependiendo de la base de datos cargada( pequeña, mediana, grande) veras más o menos jugadores reales en los equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces la experiencia es más completa cargándolas que sin cargarlas, y tampoco reduce mucho la velocidad, ¿no? De todas maneras lo comprobaré cuando empiece mi próxima partida y lleve un tiempo con ella.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si cargas ligas, aunque sea en modo solo ver, el juego se notara mas lento. De todas formas no caigas en el error de hacer eso que luego te querras ir a otra liga y no podras y te daras cabezazos contra la mesa :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nah, yo soy de esos que no cambian su equipo por nada del mundo! :ph34r:

No sé, pues tendré que ver en qué medida va más lento. A mí me gustaría cargarlas por si así traen más jugadores de otras ligas, sencillamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si reduce la velocidad, porque los partidos se simulan de todas formas. El problema es que el tema de "velocidad de la partida" solo toma en cuenta la cantidad de jugadores que se cargan, cuando a cuantas mas ligas, mas partidos por fin de semana que procesar. En las ligas solo ver no se cargan casi jugadores reales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si reduce la velocidad, porque los partidos se simulan de todas formas. El problema es que el tema de "velocidad de la partida" solo toma en cuenta la cantidad de jugadores que se cargan, cuando a cuantas mas ligas, mas partidos por fin de semana que procesar. En las ligas solo ver no se cargan casi jugadores reales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, esa es la gracia. Sino sería lo mismo poner "solo ver" o normal, no habría ninguna ventaja salvo que no podes dirigirla (es decir, una desventaja).

Esta hecho para que si por ejemplo quieres cargar la liga checa pero no te interesa si los jugadores son reales, simplemente quieres ver los campeones y demas, puedas. Te ahorras rendimiento ya que no carga los jugadores reales (al menos no los que no cargaría con la DB sin liga)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...